¿"Por gilipollas" se ha dicho ya?
https://www.20minutos.es/noticia/3497323/0/turista-muere-manos-aborigenes-sentinel-norte/
¿"Por gilipollas" se ha dicho ya?
https://www.20minutos.es/noticia/3497323/0/turista-muere-manos-aborigenes-sentinel-norte/
O sea, a ver: una tribu que vive en una puta isla a la que hay que ir porque no pilla de camino a ningún sitio, donde no hay nada de interés excepto para sus habitantes, que viven en la edad de piedra y quieren seguir viviendo así, y que son furiosamente celosos de su privacidad, Y ALLÁ QUE TIENE QUE IR EL JODÍO GRINGO A TOCAR LOS COJONES.
Poco le han hecho. Yo lo hubiera guisado con papas.
No os perdáis las reseñas de la gente en Google:
Bobinas P4G is a social network. It runs on GNU social, version 2.0.1-beta0, available under the GNU Affero General Public License.
All Bobinas P4G content and data are available under the Creative Commons Attribution 3.0 license.