Ahora estoy ya fantaseando con explorar la isla de marras con microrobots para aprender las costumbres y la lengua de esa gente sin molestarles.
Conversation
Notices
-
Hispa ☀️ (hispa@mastodon.social)'s status on Wednesday, 21-Nov-2018 13:28:27 UTC
Hispa ☀️
-
Hispa ☀️ (hispa@mastodon.social)'s status on Wednesday, 21-Nov-2018 13:31:43 UTC
Hispa ☀️
Estamos mucho más preocupados por no joder a unos hipotéticos microbios en Marte que en no exterminar a sociedades humanas que podrían contarnos mucho sobre nuestra propia historia.
Y tenemos la indecencia de cargarnos a esa gente creyéndonos que les estamos haciendo un favor, sin el más mínimo remordimiento.
-