@iulius la canción dedicada a la cuenca minera fue porque una vez que estuvieron aquí oyeron esa frase y les gustó.
La quinta es lo de menos. Llevé al rubio a un concierto teniendo 5 años y flipas!
@iulius la canción dedicada a la cuenca minera fue porque una vez que estuvieron aquí oyeron esa frase y les gustó.
La quinta es lo de menos. Llevé al rubio a un concierto teniendo 5 años y flipas!
Bobinas P4G is a social network. It runs on GNU social, version 2.0.1-beta0, available under the GNU Affero General Public License.
All Bobinas P4G content and data are available under the Creative Commons Attribution 3.0 license.