@liofilizado_ no, yo nunca copié. Salvo en los exámenes que hacía a medias.
Esa asignatura la aprobé en el despacho. En el examen oral
Conversation
Notices
-
Culiluz 🇸🇪 (xanaasturiana@mastodon.social)'s status on Monday, 13-May-2019 09:05:42 UTC
Culiluz 🇸🇪
-
Culiluz 🇸🇪 (xanaasturiana@mastodon.social)'s status on Monday, 13-May-2019 09:07:35 UTC
Culiluz 🇸🇪
@liofilizado_ Tras acabar el examen empezó que si el acento (hablo francés con un acento asturiano excesivamente marcado) que si las eses... Y yo le dije "vamos a ver Vicent, tendrá que notarse de dónde soy. Si hablo francés como una francesa, dónde está la gracia?"
-