@JotaSeth @Ainhoacoci mejor no los mires. Ese día acabé muy muy mal. Después de la caja de sidra cayó cerveza y whisky. Apenas cené y no recuerdo ni haber pagado la sidra.
Encima, por lo que me cuentan me puse en plan "loba" y asusté al amigo de una amiga.
Yo solo me acuerdo que salí a ahogar penas y casi me ahogan ellas a mi.
Al menos sirvió para cerrar una puerta
Conversation
Notices
-
Culiluz 🇸🇪 (xanaasturiana@mastodon.social)'s status on Monday, 13-May-2019 09:50:37 UTC
Culiluz 🇸🇪