@DrinkyCrow @Leviatar @Jngorria Pues a mi no me han puesto ninguna pega
Los dos empleados disponible y fui a que me atendiera el mas guapete.
Los momentos banco hay que endulzarlos de alguna manera
Conversation
Notices
-
Culiluz πΈπͺ (xanaasturiana@mastodon.social)'s status on Monday, 13-May-2019 09:57:19 UTC
Culiluz πΈπͺ