Gracias por los ánimos.
Ahora mismo tengo el cerebro apagado. No pienso en nada y casi que es mejor asÃ. Salvo por quee duele la cabeza
Conversation
Notices
-
Culiluz 🇸🇪 (xanaasturiana@mastodon.social)'s status on Tuesday, 14-May-2019 13:54:55 UTC
Culiluz 🇸🇪