Bobinas P4G
  • Login
  • Public

    • Public
    • Groups
    • Popular
    • People

Conversation

Notices

  1. Revu (revueltafeminista@gnusocial.net)'s status on Thursday, 17-Oct-2019 09:31:09 UTC Revu Revu
    • spectrumGirl
    Me vais a perdonar mi No violencismo, ya me conoceis, pero tengo una duda ¿que se gana en los enfrentamientos frente a la policía? La violencia aunque sea en defensa propia, solo genera miedo. Y el miedo ,no llena calle de manifestantes. No comparto el dejar salir nuestra ira, por mucha razón que tengamos. Pd: todo lo que me vais a decir ya me lo dijo @spectrumgirl en una charla sobre feminismos, donde ella me argumentaba que si nos agreden tenemos derecho a agredir y yo defendía que NO
    In conversation Thursday, 17-Oct-2019 09:31:09 UTC from gnusocial.net permalink
    • T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés and Rafa Poverello like this.
    • Edgecontrol repeated this.
    • Revu (revueltafeminista@gnusocial.net)'s status on Thursday, 17-Oct-2019 09:43:08 UTC Revu Revu
      • foo
      @foo ojo que no defiendo a la poli que creo que son parte del problema. Lo que quiero entender es: si tu vas a bloquear el aeropuerto tienes que contar con que el imperio no te va a dejar. Tenemos dos opciones quedarnos quietos para que nos saquen uno a uno consiguiendo así lo que queremos que es relentizar, o como en el 15m estar en movimiento todo el tiempo para tenerlos entretenidos. Pero defendernos a palos contra unos señores que tienen pistolas y tankes no lo veo. Ojo que seré yo...
      In conversation Thursday, 17-Oct-2019 09:43:08 UTC permalink
    • T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés (zagur@gnusocial.net)'s status on Thursday, 17-Oct-2019 13:20:07 UTC T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés
      in reply to
      @revu quiero hacer un pequeño apunte. Sólo ha habido violencia cuando la policía se ha presentado. Las MarchasxLaLibertad van por lo general, sin ningún tipo de violencia (a pesar de cortar carreteras) y es básicamente porque la poli no ha ido (que si que ha ido, pero no ha cargado de la misma forma). La mani de esta mañana de estudiantes, todo perfecto (la poli tampoco estaba). Creo, que si nos atacan, lo mínimo es defenderse. De todos modos, el día tiene 24h y solo nos quedamos con la noche :)
      In conversation Thursday, 17-Oct-2019 13:20:07 UTC permalink
    • T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés (zagur@gnusocial.net)'s status on Thursday, 17-Oct-2019 13:23:47 UTC T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés
      in reply to
      • T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés
      @revu y desde otro sentir, te digo otra cosa: Coño, que hay 9 personas en prisión por poner unas urnas para votar algo simbólico o por hacer un debate en sede parlamentaria. Quemar un contenedor, un coche o que las calles ardan, es LO MÍNIMO. Porque si quisiéramos se podría hacer mucho más. Y han sido 2 años de prisión preventiva donde apenas hemos salido a las calles (exceptuando días concretos, 11S, etc).
      In conversation Thursday, 17-Oct-2019 13:23:47 UTC permalink
      Colegota El Villano repeated this.
    • spla@pleroma (spla@pleroma.cat)'s status on Thursday, 17-Oct-2019 13:27:20 UTC spla@pleroma spla@pleroma
      in reply to
      • T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés
      • spla@pleroma
      @zagur la policia local de cada pueblo por donde pasan las marchasxlalibertad ayuda a que la marcha pase, cerrando calles laterales etc.
      También algún coche de mossos cerrando algun carril para facilitar la marcha.
      Lo he visto en directo ;-)
      @revu
      In conversation Thursday, 17-Oct-2019 13:27:20 UTC permalink
      Revu repeated this.
    • Revu (revueltafeminista@gnusocial.net)'s status on Thursday, 17-Oct-2019 14:41:03 UTC Revu Revu
      in reply to
      • T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés
      @zagur coño?:)  mira amor que el estado reprime lo sabemos Alfon fue a la carcel y estuvo en FIES y como el muchos mas. Que te voy a contar que no sepas. Ellos y ellas contaban con que esto pasaria cuando organizaron o por lo menos eso espero. Porque si no es que no habian hecho un analisis de la realidad . Y lo siento pero la quema de contenedores solo es eso la quema de un contenedor. pero no avanza en la resolcion de nada, 
      In conversation Thursday, 17-Oct-2019 14:41:03 UTC permalink
    • Revu (revueltafeminista@gnusocial.net)'s status on Thursday, 17-Oct-2019 14:45:10 UTC Revu Revu
      • T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés
      • enjey
      @enjey @zagur no se quien son los adoctindados amor, porque durante mucho tiempo yo fui una persona que creia en el sistema. Yo estoy pensando en la gente que con su familia quiere salir a acompañar el proceso de protestas. Y que no sale porque le da miedo. Ya nos pasaba en el 15m. Y a mi lo que hagan ellos me da igual, me repito. Y la autodefensa es generar miedo? Ojo miedo no a los señores de las pistolas que no les damos ningun miedo, miedo a la gente corriente
      In conversation Thursday, 17-Oct-2019 14:45:10 UTC permalink
    • Revu (revueltafeminista@gnusocial.net)'s status on Thursday, 17-Oct-2019 14:47:42 UTC Revu Revu
      • T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés
      • enjey
      @enjey @zagur me repito no hablo de los que nunca irian por esos motivos que nombras y otros muchos. Incluso porque no están de acuaerdo. Que os recuerdo que tienen derecho a existir. Estoy hablando de las que si que quieren ir pero temem en como acaben las concentraciones. Y claro que las cosas cambiaron por poner la bandera de la no violencia.
      In conversation Thursday, 17-Oct-2019 14:47:42 UTC permalink
    • Revu (revueltafeminista@gnusocial.net)'s status on Thursday, 17-Oct-2019 14:50:53 UTC Revu Revu
      • T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés
      • enjey
      @enjey @zagur totalmente de acuerdo contigo. Yo soy una antisistima y creo que hay que desmontarlo entero. No funciona. Pero la violencia acaba voviendose contra nosatras las POBRES, nunca contra los ricos. Lo siento lo veo así de claro.
      In conversation Thursday, 17-Oct-2019 14:50:53 UTC permalink
      Rafa Poverello likes this.
    • T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés (zagur@gnusocial.net)'s status on Thursday, 17-Oct-2019 14:54:41 UTC T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés
      @revu ¿Que finalidad tiene? Protegerse de la violencia policial. Si montas una barricada, es para evitar que la policía pase por allí. Anoche, la policía acabó marchándose y todo acabó. Y respondiendo a otro comentario tuyo. De miedo nada. Aquí quien genera terror es la policía, nunca la gente en la calle. Tras las cargas de ayer, hubieron muchos comentarios de "así no"  y hoy? Hoy todo el mundo en la calle. Y mañana huelga general (que parece que será la más grande de la historia)
      In conversation Thursday, 17-Oct-2019 14:54:41 UTC permalink
    • Revu (revueltafeminista@gnusocial.net)'s status on Thursday, 17-Oct-2019 14:56:40 UTC Revu Revu
      in reply to
      • T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés
      https://www.eldiario.es/catalunya/tercer-dia-protestas-Barcelona_12_953774614.html @zagur perfecto si eso es lo que pensais, que no da miedo, que solo da miedo la poli seré yo la equivocada
      In conversation Thursday, 17-Oct-2019 14:56:40 UTC permalink

      Attachments


    • Revu (revueltafeminista@gnusocial.net)'s status on Thursday, 17-Oct-2019 15:02:47 UTC Revu Revu
      in reply to
      • T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés
      • enjey
      @zagur pd: evitas que pase la poli esa noche. Lo siento pero de verdad no entiendo ni comparto. Y me he prometido que ya no callaria solo por no calentar mas el tema, o para que nadie piense que soy del otro bando o una blanda. Creo que esto esta saliendose de madre porque demasiadas veces no hemos debatido todo lo necesario. Como dice @enjey dicho todo desde el respeto
      In conversation Thursday, 17-Oct-2019 15:02:47 UTC permalink
      T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés likes this.
    • T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés (zagur@gnusocial.net)'s status on Thursday, 17-Oct-2019 15:05:31 UTC T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés
      in reply to
      @revu  Evidentemente que la situación, las fotos y videos dan miedo y provocan que la gente no le apetezca estar allí. La cosa es que igual no es necesario que estemos todos en todos los lados y cada persona tiene su lugar y su papel. Ayer en Barcelona no había violentos, en Barcelona estaban nuestros hijos, hijas, nietos, nietas, sobrinos, sobrinas... que han perdido el miedo y que han entendido que la situación es importante. (sigo..)
      In conversation Thursday, 17-Oct-2019 15:05:31 UTC permalink
    • T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés (zagur@gnusocial.net)'s status on Thursday, 17-Oct-2019 15:07:13 UTC T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés
      in reply to
      @revu (sigo aquí) Además, aprovecho para pasarte esta otra Fotogalería, para que se te cambie la cara de miedo :P https://www.naciodigital.cat/flaix/772/quilometres/llibertat/girona y esta otra https://www.naciodigital.cat/flaix/769/milers/persones/inunden/c-17/llibertat (y pronto subirán la de este medio día de estudiantes)
      In conversation Thursday, 17-Oct-2019 15:07:13 UTC permalink

      Attachments



    • Revu (revueltafeminista@gnusocial.net)'s status on Thursday, 17-Oct-2019 15:08:54 UTC Revu Revu
      in reply to
      • T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés
      @zagur me contestas como si fuera del gobierno :) sigo
      In conversation Thursday, 17-Oct-2019 15:08:54 UTC permalink
      T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés likes this.
    • T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés (zagur@gnusocial.net)'s status on Thursday, 17-Oct-2019 15:09:41 UTC T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés
      in reply to
      @revu No se si lo dices de coña, pero jo, revu para nada, no es la intención :(
      In conversation Thursday, 17-Oct-2019 15:09:41 UTC permalink
      Revu likes this.
    • Revu (revueltafeminista@gnusocial.net)'s status on Thursday, 17-Oct-2019 15:10:40 UTC Revu Revu
      in reply to
      • T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés
      @zagur un poco de coña un poco en serio. :)
      In conversation Thursday, 17-Oct-2019 15:10:40 UTC permalink
      T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés likes this.
    • T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés (zagur@gnusocial.net)'s status on Thursday, 17-Oct-2019 15:10:44 UTC T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés
      in reply to
      • enjey
      @revu @enjey seguro que hay muchas cosas por debatir y por hablar. En eso te doy toda la razón.
      In conversation Thursday, 17-Oct-2019 15:10:44 UTC permalink
    • Revu (revueltafeminista@gnusocial.net)'s status on Thursday, 17-Oct-2019 15:15:04 UTC Revu Revu
      in reply to
      • T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés
      https://archive.org/details/unsomniimmens @zagur  Y yo ya no tengo miedo lo perdi en el 15m, con las vecinas en las calles. Pero eso si huyendo de todo aquel que tenia ganas de batalla campal. Guerras ni de agua veci. Y no ni siquiera la de las hermanas kurdas, que seguro que hubieran preferido no tener que hacerla:) 
      In conversation Thursday, 17-Oct-2019 15:15:04 UTC permalink

      Attachments


      T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés likes this.
    • T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés (zagur@gnusocial.net)'s status on Thursday, 17-Oct-2019 15:25:18 UTC T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés
      in reply to
      @revu Ya, pero los contextos son complejos y a veces difíciles de entender. No creo que haya mucha gente que quiera guerra antes de cualquier cosa. Pero a veces, algunas situaciones te hacen ir por el camino que no te gusta (o que incluso detestas). Admiración y respeto es lo que se merecen las hermanas kurdas, porque a pesar de nuestra situación y contexto veamos mal lo que hacen, su contexto es diferente. Y únicamente se están defendiendo. (y a la par de combatir un conjunto de ismos)
      In conversation Thursday, 17-Oct-2019 15:25:18 UTC permalink
      Revu likes this.
    • Revu (revueltafeminista@gnusocial.net)'s status on Thursday, 17-Oct-2019 15:26:45 UTC Revu Revu
      in reply to
      • T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés
      @zagur ojo no juzgo a las hermanas Kurdas porque yo vivo en paz. Pero era solo por si me las querias poner de ejemplo . que es como terminan casi todas las defensas que ahgo de la no violencia:)
      In conversation Thursday, 17-Oct-2019 15:26:45 UTC permalink
      T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés likes this.
    • enjey (enjey@libertalia.world)'s status on Thursday, 17-Oct-2019 15:44:29 UTC enjey enjey
      in reply to
      • T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés

      @revu
      Adoctrinas todas las personas a las que le cuentan cosas sobre otras y no busca contrastar para hallar su verdad.
      @zagur

      In conversation Thursday, 17-Oct-2019 15:44:29 UTC permalink
      Revu repeated this.
    • Rafa Poverello (rafapoverello@gnusocial.cc)'s status on Thursday, 17-Oct-2019 15:54:41 UTC Rafa Poverello Rafa Poverello
      in reply to
      • spectrumGirl
      @revu He leído el hilo, pero no me apetece entrar en un debate que he tenido infinidad de veces con idéntico resultado, más yo que apenas recurro a motivos de "utilidad" para optar por la noviolencia. Si no es fácil ponerse de acuerdo en qué es violencia, como para entendernos a otro nivel. Apoyo la autodefensa y Gene Sharp propone casi 200 formas de resistencia activa sin recurrir a lo que normalmente entendemos como violencia. Cuando pertenecía al desaparecido MOC (hace unos 25 años) las discusiones no distaban mucho de esto. En una asamblea había quienes opinaban que estaban en contra de la violencia estructural, pero que si alguien les iba a agredir por la calle le partían la boca (no ya en una manifa), y en otra, a raíz de una carga policial que nos dejó baldaditos, había una parte del grupo que no dudaba en recurrir a la mentira si declarábamos para salir mejor parados. Yo no estaba en ninguno de los dos grupos; la tontería me viene de lejos y ya a mis años...  @spectrumgirl
      In conversation Thursday, 17-Oct-2019 15:54:41 UTC permalink
      Revu likes this.
      Revu repeated this.
    • Revu (revueltafeminista@gnusocial.net)'s status on Thursday, 17-Oct-2019 16:00:36 UTC Revu Revu
      • T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés
      • enjey
      @enjey @zagur no no la conozco entiendo que es una canción por la musicalidad de la prosa. Se que estamos en guerra y que ademas nos estan aniquiliando.
      In conversation Thursday, 17-Oct-2019 16:00:36 UTC permalink
    • Revu (revueltafeminista@gnusocial.net)'s status on Thursday, 17-Oct-2019 16:05:40 UTC Revu Revu
      • spectrumGirl
      • enjey
      @enjey @spectrumgirl por ponerte un ejemplo de lucha el aborto. los derechos civiles de los negros. 
      In conversation Thursday, 17-Oct-2019 16:05:40 UTC permalink
    • Revu (revueltafeminista@gnusocial.net)'s status on Thursday, 17-Oct-2019 16:08:04 UTC Revu Revu
      • T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés
      • enjey
      @enjey @zagur el maltratador ya tiene miedo querido y nos sigue matando. Creo que este debate se merece unas cañas. Y ojo que respeto cada uno de tus argumentos es solo que no los comparto.
      In conversation Thursday, 17-Oct-2019 16:08:04 UTC permalink
    • Revu (revueltafeminista@gnusocial.net)'s status on Thursday, 17-Oct-2019 16:09:51 UTC Revu Revu
      • enjey
      @enjey  este quit no lo entiendo. No se que pasa en ciudad real. No se si afirmas o preguntas respecto a Eukadi. 
      In conversation Thursday, 17-Oct-2019 16:09:51 UTC permalink
    • T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés (zagur@gnusocial.net)'s status on Thursday, 17-Oct-2019 16:10:29 UTC T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés
      in reply to
      • enjey
      @revu @enjey ¿He oído cañas? :P
      In conversation Thursday, 17-Oct-2019 16:10:29 UTC permalink
    • Revu (revueltafeminista@gnusocial.net)'s status on Thursday, 17-Oct-2019 16:12:47 UTC Revu Revu
      in reply to
      • T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés
      • enjey
      @zagur  sip creo que tendremos que hacer una cita de NODO REBELDE mas amplia para dejar que @enjey que es de otro nodo Rebelde pueda venir jejejej. Bueno quita que a lo mejor los catalanes salis a conquistar el levante entero:)))
      In conversation Thursday, 17-Oct-2019 16:12:47 UTC permalink
      T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés likes this.
    • Revu (revueltafeminista@gnusocial.net)'s status on Thursday, 17-Oct-2019 16:25:17 UTC Revu Revu
      • T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés
      • enjey
      @enjey @zagur yo tambien quiero votar a la cup pero no se si en aragón podre
      In conversation Thursday, 17-Oct-2019 16:25:17 UTC permalink
      T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés likes this.
    • Revu (revueltafeminista@gnusocial.net)'s status on Thursday, 17-Oct-2019 16:28:40 UTC Revu Revu
      in reply to
      • T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés
      @zagur por cierto la huelga es solo para cataluña???
      In conversation Thursday, 17-Oct-2019 16:28:40 UTC permalink
    • Revu (revueltafeminista@gnusocial.net)'s status on Thursday, 17-Oct-2019 16:30:03 UTC Revu Revu
      • T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés
      • enjey
      @enjey @zagur como como , yo he pedido el voto por correo me vendra una papeleta de de las cup? menuda alegria me das vecino
      In conversation Thursday, 17-Oct-2019 16:30:03 UTC permalink
    • Revu (revueltafeminista@gnusocial.net)'s status on Thursday, 17-Oct-2019 16:43:43 UTC Revu Revu
      • T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés
      • avileva
      @avileva @zagur como me gusta este tio. coincido en casi todo con el:))
      In conversation Thursday, 17-Oct-2019 16:43:43 UTC permalink
    • T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés (zagur@gnusocial.net)'s status on Thursday, 17-Oct-2019 16:51:52 UTC T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés
      in reply to
      @revu Han convocado sindicatos de aquí... no se que han dicho los sindicatos del resto del Estado. Pero ni UGT ni CCOO se apuntan (que novedad!) Seat, Estibadores, educación.. todos a huelga.
      In conversation Thursday, 17-Oct-2019 16:51:52 UTC permalink
    • Revu (revueltafeminista@gnusocial.net)'s status on Thursday, 17-Oct-2019 16:55:56 UTC Revu Revu
      in reply to
      • T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés
      @zagur imposible que comisionoes y ugt no estén convocando. :))
      In conversation Thursday, 17-Oct-2019 16:55:56 UTC permalink
    • T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés (zagur@gnusocial.net)'s status on Thursday, 17-Oct-2019 16:56:56 UTC T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés
      in reply to
      • avileva
      @revu @avileva me gusta, pero hay cosas que no estoy muy de acuerdo. A Crudo le tengo un amor/odio constante xD Y ya estoy cansado del mantra "Es la tormenta perfecta para que los conservadores ganen las elecciones, apliquen más mano dura y se gangrene la herida como les conviene."
      In conversation Thursday, 17-Oct-2019 16:56:56 UTC permalink
      Revu likes this.
    • Revu (revueltafeminista@gnusocial.net)'s status on Thursday, 17-Oct-2019 16:57:53 UTC Revu Revu
      in reply to
      • T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés
      • avileva
      @zagur @avileva mas codigo porfa
      In conversation Thursday, 17-Oct-2019 16:57:53 UTC permalink
    • T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés (zagur@gnusocial.net)'s status on Thursday, 17-Oct-2019 17:00:38 UTC T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés
      in reply to
      • avileva
      @revu @avileva Te refieres a más explicación? O quieres cosas de klingon? jaja Estoy cansado del miedo izquierdista español con el "Seguid así, que verás cuando Casado gane las elecciones" o el "verás cuando venga el trifachito". Si el PP gana o el trifachito suma, no será culpa de Catalunya, donde el PP es un partido residual. (y VOX ni hablar).
      In conversation Thursday, 17-Oct-2019 17:00:38 UTC permalink
      Revu likes this.
    • Revu (revueltafeminista@gnusocial.net)'s status on Thursday, 17-Oct-2019 17:03:13 UTC Revu Revu
      in reply to
      • T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés
      • enjey
      • avileva
      @zagur @avileva ok entendido y comparto contigo. no es culpa de cataluña , ni de la abtencion es culpa de los propios partidos de izquierda que hacen lo que hacen. Yo estoy contenta que me ha dicho .@enjey que podre votar a las Cup, que seguro que a ti no te gustan mucho pero a mi me encantan:))
      In conversation Thursday, 17-Oct-2019 17:03:13 UTC permalink
    • T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés (zagur@gnusocial.net)'s status on Thursday, 17-Oct-2019 17:09:08 UTC T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés
      in reply to
      @revu A mi no me gustan? Yo voy a votar a la CUP! xD 
      In conversation Thursday, 17-Oct-2019 17:09:08 UTC permalink
      Revu likes this.
    • Revu (revueltafeminista@gnusocial.net)'s status on Thursday, 17-Oct-2019 18:03:43 UTC Revu Revu
      in reply to
      • T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés
      @zagur suertudo. Pense que eras de esos que piensan que han traicionado la esencia ( la que sea:)
      In conversation Thursday, 17-Oct-2019 18:03:43 UTC permalink
    • T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés (zagur@gnusocial.net)'s status on Thursday, 17-Oct-2019 18:10:44 UTC T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés
      in reply to
      @revu al contrario!
      In conversation Thursday, 17-Oct-2019 18:10:44 UTC permalink
    • Revu (revueltafeminista@gnusocial.net)'s status on Thursday, 17-Oct-2019 18:13:32 UTC Revu Revu
      in reply to
      • T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés
      @zagur acabas de ganar 10 minipuntos jejejej
      In conversation Thursday, 17-Oct-2019 18:13:32 UTC permalink
      spectrumGirl and T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés like this.
    • Revu (revueltafeminista@gnusocial.net)'s status on Thursday, 17-Oct-2019 19:20:49 UTC Revu Revu
      • T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés
      • enjey
      @enjey interesante que pienses eso. Ahora si que necesitamos unas cañas . si si @zagur dije cañas:))))
      In conversation Thursday, 17-Oct-2019 19:20:49 UTC permalink
      T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés likes this.
    • Revu (revueltafeminista@gnusocial.net)'s status on Thursday, 17-Oct-2019 19:25:32 UTC Revu Revu
      • enjey
      @enjey sois incombustibles, aún asi no me habeis cotestado a mi duda. que que se gana? osea que cambio de ayer a hoy en la lucha mas alla de descargar la ira. Y eso me lleva a otra pregunta ¿ podemos controlar nuestra ira ? y si la respuesta es no ¿ porque no podemos? como ves me interesa mas lo que nos compete a cada una que los grandes debates . la revolución esta en nuestras practicas:))
      In conversation Thursday, 17-Oct-2019 19:25:32 UTC permalink
    • Revu (revueltafeminista@gnusocial.net)'s status on Thursday, 17-Oct-2019 19:27:25 UTC Revu Revu
      in reply to
      • enjey
      @enjey y ojo quiero dejar claro que se que el imperio es el priemero que quema contenederes. Que lo he visto hacer en las manis del 15m pero es que ellos no me preocupan.
      In conversation Thursday, 17-Oct-2019 19:27:25 UTC permalink
    • Revu (revueltafeminista@gnusocial.net)'s status on Thursday, 17-Oct-2019 19:29:11 UTC Revu Revu
      • T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés
      • enjey
      @enjey @zagur yo cruzo los dedos y espero poder votarles. si no votare lo mismo que que en las ultimas como acto de rebeldia:)) Aunque mi compi de piso casi me ha convencido del nulo. seria mi primer nulo en 50 años que tengo
      In conversation Thursday, 17-Oct-2019 19:29:11 UTC permalink
    • spectrumGirl (spectrumgirl@gnusocial.net)'s status on Thursday, 17-Oct-2019 21:20:38 UTC spectrumGirl spectrumGirl
      • enjey
      @enjey @revu enjey quiere quemaaaar los cimientos jajajajaja
      In conversation Thursday, 17-Oct-2019 21:20:38 UTC permalink
    • spectrumGirl (spectrumgirl@gnusocial.net)'s status on Thursday, 17-Oct-2019 21:21:42 UTC spectrumGirl spectrumGirl
      in reply to
      • Rafa Poverello
      @rafapoverello @revu  tengo curiosidad de verla pero si va como la vida real ya hay bastante en la vida real jejeje
      In conversation Thursday, 17-Oct-2019 21:21:42 UTC permalink
    • spectrumGirl (spectrumgirl@gnusocial.net)'s status on Thursday, 17-Oct-2019 21:23:59 UTC spectrumGirl spectrumGirl
      in reply to
      @revu   yo entiendo la violencia violentada pero soy consciente de que no es una vía que nos venga bien
      In conversation Thursday, 17-Oct-2019 21:23:59 UTC permalink
    • T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés (zagur@gnusocial.net)'s status on Thursday, 17-Oct-2019 21:40:02 UTC T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés
      • enjey
      @enjey @revu yo creo que a la CUP solo se puede votar en Catalunya.
      In conversation Thursday, 17-Oct-2019 21:40:02 UTC permalink
    • T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés (zagur@gnusocial.net)'s status on Thursday, 17-Oct-2019 22:00:16 UTC T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés
      • enjey
      @enjey @revu creo que al ser un partido autonómico únicamente se pueden presentar en las provincias. Al menos en su web solo tienen las listas para Girona, Lleida, Barcelona y Tarragona https://gnusocial.net/url/2381850
      In conversation Thursday, 17-Oct-2019 22:00:16 UTC permalink

      Attachments


    • T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés (zagur@gnusocial.net)'s status on Friday, 18-Oct-2019 07:02:25 UTC T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés
      • enjey
      • Moribundo Insurgente
      @demoakracia @revu @enjey si, pero C's tenía listas en otras provincias, la CUP, me parece que únicamente se presenta en Catalunya.
      In conversation Friday, 18-Oct-2019 07:02:25 UTC permalink
      Revu likes this.
    • Revu (revueltafeminista@gnusocial.net)'s status on Friday, 18-Oct-2019 08:41:26 UTC Revu Revu
      • enjey
      no me deja contestar
      In conversation Friday, 18-Oct-2019 08:41:26 UTC permalink
    • Revu (revueltafeminista@gnusocial.net)'s status on Friday, 18-Oct-2019 08:42:38 UTC Revu Revu
      • spectrumGirl
      • T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés
      • enjey
      • Moribundo Insurgente
      pues llevo un rato rumiando desde la metafisica que me parece el pensamiento. Tengo la certeza que el raciocinio algunas veces nos nubla. Que son los presentiemientos lo que nos une a nuestro lado mas animal, mas instintivo, el que nos alerta del peligro.. Y creo que en el campo del pensamiento estar alerta todo el tiempo es imprescindible para no caer en nuestras zonas de confor producidas por nestros sesgos de pensamiento. tu me has preguntado:))   @enjey @spectrumgirl @zagur @demoakracia
      In conversation Friday, 18-Oct-2019 08:42:38 UTC permalink
      spectrumGirl repeated this.
    • Revu (revueltafeminista@gnusocial.net)'s status on Friday, 18-Oct-2019 08:43:19 UTC Revu Revu
      in reply to
      • enjey
      @enjey ya me dejo no se porque se quedaba colgado, igual es porque es una locura sin sentido;)
      In conversation Friday, 18-Oct-2019 08:43:19 UTC permalink
    • Moribundo Insurgente (demoakracia@gnusocial.cc)'s status on Friday, 18-Oct-2019 08:43:55 UTC Moribundo Insurgente Moribundo Insurgente
      in reply to
      • T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés
      • enjey
      @zagur Cuando C's se presentó en Catalunya solo tenían listas aquí. A partir del famoso cartel del Rivera en pelotas fue cuando empezaron a expandirse. @revu @enjey
      In conversation Friday, 18-Oct-2019 08:43:55 UTC permalink
    • Revu (revueltafeminista@gnusocial.net)'s status on Friday, 18-Oct-2019 09:07:29 UTC Revu Revu
      • aab
      • enjey
      @enjey no se contestar a esa pregun invoco a @aab para la respuesta
      In conversation Friday, 18-Oct-2019 09:07:29 UTC permalink
    • Revu (revueltafeminista@gnusocial.net)'s status on Friday, 18-Oct-2019 09:08:20 UTC Revu Revu
      • enjey
      @enjey esto es una broma de código porque no la entiendo soy Novata en el humor de 0-1:)
      In conversation Friday, 18-Oct-2019 09:08:20 UTC permalink
    • Moribundo Insurgente (demoakracia@gnusocial.cc)'s status on Friday, 18-Oct-2019 09:20:07 UTC Moribundo Insurgente Moribundo Insurgente
      • T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés
      • enjey
      @enjey Era una pesadilla, si no nos bastaba con ver carteles de ese tipo por todos lados encima nos lo pusieron en bolas @zagur @revu https://gnusocial.cc/attachment/316426
      In conversation Friday, 18-Oct-2019 09:20:07 UTC permalink

      Attachments


      1. https://gnusocial.cc/file/a6981a242bad15986b381f0a2f587c02d819fe293c56b85becb8a674bac6f115.jpg
    • Revu (revueltafeminista@gnusocial.net)'s status on Friday, 18-Oct-2019 09:30:30 UTC Revu Revu
      • enjey
      @enjey estoy en madrid casi podíamos habernos visto cuando viniste. :))
      In conversation Friday, 18-Oct-2019 09:30:30 UTC permalink
    • Revu (revueltafeminista@gnusocial.net)'s status on Friday, 18-Oct-2019 09:31:13 UTC Revu Revu
      in reply to
      • T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés
      • Moribundo Insurgente
      • enjey
      @demoakracia se avisa de las imagenes para que no le demos al enlace jajajajaj se me murio la livido para siempre @zagur @enjey
      In conversation Friday, 18-Oct-2019 09:31:13 UTC permalink
    • Revu (revueltafeminista@gnusocial.net)'s status on Friday, 18-Oct-2019 09:41:53 UTC Revu Revu
      • enjey
      @enjey noooooooooo esa es Mexico DF, como dicen las de @ranchoelectronico que me parecia una exageración, el nombre , hasta que la vi claro.:))
      In conversation Friday, 18-Oct-2019 09:41:53 UTC permalink
    • Moribundo Insurgente (demoakracia@gnusocial.cc)'s status on Friday, 18-Oct-2019 09:48:04 UTC Moribundo Insurgente Moribundo Insurgente
      in reply to
      • T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés
      • enjey
      @revu Pues imagina aquí quebtuvimos que sufrirlo cada día XD @zagur @enjey
      In conversation Friday, 18-Oct-2019 09:48:04 UTC permalink
      Revu likes this.
    • aab (aab@khp.ignorelist.com)'s status on Friday, 18-Oct-2019 10:27:11 UTC aab aab
      in reply to
      emm... ¿quién osa invocarme? XD

      No veo la pregunta, ¿me la repetís?
      In conversation Friday, 18-Oct-2019 10:27:11 UTC permalink
    • aab (aab@khp.ignorelist.com)'s status on Friday, 18-Oct-2019 10:32:24 UTC aab aab
      Ah, ok! Sí, es gnusocial y quitter.
      In conversation Friday, 18-Oct-2019 10:32:24 UTC permalink
    • Revu (revueltafeminista@gnusocial.net)'s status on Friday, 18-Oct-2019 10:33:14 UTC Revu Revu
      in reply to
      • aab
      @aab vale pues como no te ve me voy hacer la listilla jejejej
      In conversation Friday, 18-Oct-2019 10:33:14 UTC permalink
    • Revu (revueltafeminista@gnusocial.net)'s status on Friday, 18-Oct-2019 10:34:18 UTC Revu Revu
      • enjey
      @enjey sip me contestan que si que somos gnu y quitter:))
      In conversation Friday, 18-Oct-2019 10:34:18 UTC permalink
    • tarteka :pleroma: (tarteka@pleroma.libretux.com)'s status on Friday, 18-Oct-2019 11:48:39 UTC tarteka :pleroma: tarteka :pleroma:
      in reply to
      • T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés
      • tarteka :pleroma:
      • Moribundo Insurgente
      • enjey
      @demoakracia esto hay que publicarlo con el aviso ese de que te pueden sangrar los ojos y que es peor que el fumar.... estoy por denunciarte a la comunidad :blobdizzy: @zagur @revu @enjey
      In conversation Friday, 18-Oct-2019 11:48:39 UTC permalink
    • T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés (zagur@gnusocial.net)'s status on Friday, 18-Oct-2019 12:48:52 UTC T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés
      in reply to
      • Moribundo Insurgente
      • enjey
      @demoakracia @revu @enjey madre mía, allí aún tenía pintas de neo-nazi xD
      In conversation Friday, 18-Oct-2019 12:48:52 UTC permalink
    • Rafa Poverello (rafapoverello@gnusocial.cc)'s status on Friday, 18-Oct-2019 13:38:18 UTC Rafa Poverello Rafa Poverello
      in reply to
      • spectrumGirl
      @spectrumgirl Está basada en hechos reales; pero de verdad, no como ahora que se lo ponen a todo :) @revu
      In conversation Friday, 18-Oct-2019 13:38:18 UTC permalink
    • hortelando (hortelando@gnusocial.net)'s status on Saturday, 19-Oct-2019 00:03:36 UTC hortelando hortelando
      in reply to
      • T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés
      @revu @zagur Las kurdas lo explican muy bien ellas mismas, no hablo en general hablo de las mujeres, cogieron los  Kaláshnikov no por ir a la guerra, porque la guerra vino a ellas. Lo de los contenedores es una historia muy diferente.
      In conversation Saturday, 19-Oct-2019 00:03:36 UTC permalink
      Revu repeated this.
    • Revu (revueltafeminista@gnusocial.net)'s status on Thursday, 24-Oct-2019 11:10:53 UTC Revu Revu
      in reply to
      • Kim
      • Colegota El Villano
      @kim puedes pasarme el enlace de la conversación que empieza con este quit?? ojo que ademas estoy probando porque no entiendo porque unos quit tienen lo de ir al princiopio de la conversacion y otros no. depende de si los he requiteado??? menos mal que @colegota está haciendo la maleta y no me ve preguntar estas cosas que me ha explicado mil veces:)))
      In conversation Thursday, 24-Oct-2019 11:10:53 UTC permalink
    • Revu (revueltafeminista@gnusocial.net)'s status on Thursday, 24-Oct-2019 11:13:05 UTC Revu Revu
      in reply to
      • T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés
      • Kim
      @kim pues no pensaba que si te lo reenviaba me dejaria ir a mi propio quit pero no, buaaaaaaaabuaaaaaaaaaaaaa el softare libre no me entiende @zagur :)))
      In conversation Thursday, 24-Oct-2019 11:13:05 UTC permalink
    • Revu (revueltafeminista@gnusocial.net)'s status on Thursday, 24-Oct-2019 15:44:43 UTC Revu Revu
      • Kim
      • Colegota El Villano
      • enjey
      @enjey @kim @colegota si la verdad es que es difícil sacar todo el hilo hice lo que puede;))
      In conversation Thursday, 24-Oct-2019 15:44:43 UTC permalink
    • Colegota El Villano (colegota@gnusocial.villanos.net)'s status on Thursday, 24-Oct-2019 18:26:48 UTC Colegota El Villano Colegota El Villano
      in reply to
      • Kim
      @revu yo lo que diga @kim :)
      In conversation Thursday, 24-Oct-2019 18:26:48 UTC permalink
      Revu likes this.

Feeds

  • Activity Streams
  • RSS 2.0
  • Atom
  • Help
  • About
  • FAQ
  • Privacy
  • Source
  • Version
  • Contact

Bobinas P4G is a social network. It runs on GNU social, version 2.0.1-beta0, available under the GNU Affero General Public License.

Creative Commons Attribution 3.0 All Bobinas P4G content and data are available under the Creative Commons Attribution 3.0 license.