@alberto Ponte una grabación en la tele y caes fulminado otra vez :blobpeek:
Conversation
Notices
-
Ruth (shaim82@mastodon.social)'s status on Thursday, 26-Aug-2021 23:32:45 UTC
Ruth
-
Berteño (alberto@mastodon.la)'s status on Thursday, 26-Aug-2021 23:32:46 UTC
Berteño
Puto ciclismo... por su culpa he dormido la siesta y ahora no tengo sueño
-