Me ha escrito un grupo de 10 txabalas de Erasmus en Irlanda (lo de de dónde habrán sacado mi contacto lo dejamos pa luego) para quedar en el antro que está a 5mins andando del hostel.
Y mis "amigos" no quieren bajar.
En caso de asesinato, la ley me ampara, verdad??