- Hola, soy Alberto
- No, si nos conocemos
- Ah, si?
- Si, Erik, de Suecia...
- Ah, coño. Esque sobrio, con gafas, peinao y bien vestido no te había reconocido 😅
Conversation
Notices
-
Berteño (alberto@mastodon.la)'s status on Wednesday, 03-Nov-2021 19:48:34 UTC
Berteño