Galip (Inactive) (galipesc@bobinas.p4g.club)'s status on Saturday, 15-Sep-2018 02:44:16 UTC
-
Menéame (meneame@quitter.im)'s status on Friday, 14-Sep-2018 18:35:12 UTC
Menéame
España debe dejar de subvencionar a los ricos http://www.meneame.net/story/espana-debe-dejar-subvencionar-ricos https://quitter.im/attachment/1368076