Notices tagged with pueseso, page 11
-
Xiku Francesc (xikufrancesc@bobinas.p4g.club)'s status on Friday, 24-May-2019 16:24:48 UTC
Xiku Francesc
Las noticias internacionales debería generar un super interesante debate : ¿por que los usuarios normales tienen la excelente oportunidad de migrar y aprender mucho de su privacidad ahora gracias a la crisis de Huawei con Google?
Un tema y un debate que muchos escapan de filosamente y evitan ir a mayores o peores consecuencias. #pueseso !p4g -
Romina Nix (nixromina@gnusocial.net)'s status on Tuesday, 21-May-2019 10:23:00 UTC
Romina Nix
Presupuestos por aqui, presupuestos por alla #pueseso -
Ted Bundy (valium@mastodon.at)'s status on Monday, 20-May-2019 20:14:01 UTC
Ted Bundy
cuando las barbas de huawei veas cortar, pon las de xiaomi a remojar
PD: Aguante Trump
-
Xiku Francesc (xikufrancesc@bobinas.p4g.club)'s status on Monday, 20-May-2019 15:16:50 UTC
Xiku Francesc
Si hace dos semanas estaba probando el alternativo navegador Brave muy bien protegido y sobre todo muy veloz, ahora ando probando en el lado opuesto otro navegador muy sencillo, muy básico y muy minimalista, pero otra maravilla de aplicación y por ahora excelente compatibilidad, su nombre tan secillo como Min.
No se engañen, ambos son deribados de Chromium. #pueseso -
Xiku Francesc (xikufrancesc@bobinas.p4g.club)'s status on Saturday, 18-May-2019 11:36:05 UTC
Xiku Francesc
ni que tuvieras quince años... #pueseso -
Xiku Francesc (xikufrancesc@bobinas.p4g.club)'s status on Friday, 17-May-2019 23:33:45 UTC
Xiku Francesc
Soy capaz de no reiniciar el sistema con nueva versión kernel por no perder descarga y conexiones con #Amule #p2p Tal cual #pueseso -
XikuFrancesc (xikufrancesc@mastodon.social)'s status on Thursday, 16-May-2019 16:43:38 UTC
XikuFrancesc
@XanaAsturiana es lo de menos, lo de más es lo otro. #pueseso
-
Romina Nix (nixromina@gnusocial.net)'s status on Wednesday, 15-May-2019 23:17:03 UTC
Romina Nix
@xikufrancesc Soy delicada con la instancia, muchas estan muy tuneadas de algun movimiento #pueseso -
XikuFrancesc (xikufrancesc@mastodon.social)'s status on Wednesday, 15-May-2019 16:59:03 UTC
XikuFrancesc
Tendencia, la tendencia es morir y punto.
No se que cuentos se inventan ahora. #pueseso -
Xiku Francesc (xikufrancesc@bobinas.p4g.club)'s status on Wednesday, 15-May-2019 15:38:40 UTC
Xiku Francesc
Lo que parecía una tontería están ahora muchos cambiando, marchando y definiendo que medio utilizar como red social. Si unas son delicadas con segun que vestimenta de vestir para salir, otros son delicados para según que canal de cumnicación socializar. #pueseso #gnusocial #mastodon #pleroma -
Xiku Francesc (xikufrancesc@bobinas.p4g.club)'s status on Tuesday, 14-May-2019 23:12:20 UTC
Xiku Francesc
Lo que mas me abruma es el claro seguimiento de un estilo vida, imaginación de personajes y sobre todo identidad de heroes tan alienados a un estilo que definitivamente mata la imaginación de miles de personas definitivamente inconscientes. ¡Y lo disfrutan "sumisamente"! #pueseso /to @nixromina -
Xiku Francesc (xikufrancesc@mastodon.host)'s status on Sunday, 12-May-2019 22:30:29 UTC
Xiku Francesc
no se si decirte que la pregunta es buena o realmente malísima, pues haces el truco de caer y confundir el tocino con la velocidad.
Es obvio que no tiene nada que ver con la técnica, ni con los permisos ni con quien cierra luego realmente "tu cuenta".
El problema real es el entorno, familiares o envenedadas amistades que aprovechan la situación para dar "otro mensaje". Pero si nos fijamos en un momento tenemos ciertas respuestas claras : ¿quien responde por "un muerto"? ¿Como es eso posible? De la misma forma que es estando vivo se cree todo lo que lee y no sabe (ni menos quiere) separar de la verdad a la mentira aunque se lo digan mil veces, el problema siempre es de los vivos (que no tienen ni dos dedos de frente), no de los muertos precisamente.Otro debate no menos interesante es quien se lucra de tus actividades, negocio, o mejor dicho herencia, ahí si que seguro lo dejan un poco mas claro antes de morir porque del dinero se mueven y bailan hasta el más muerto, fíjate que ironía de situación. #pueseso
Saludos cordiales maestro.
@fanta -
Xiku Francesc (xikufrancesc@bobinas.p4g.club)'s status on Friday, 10-May-2019 22:04:05 UTC
Xiku Francesc
Personas que se sorprenden por que todavía no fui a ver la última fe avengirs o como se diga, esas personas. Y para colmo me dicen quien se muere y por que debo ir siempre a verla, esas personas. #pueseso -
Xiku Francesc (xikufrancesc@bobinas.p4g.club)'s status on Friday, 10-May-2019 14:13:22 UTC
Xiku Francesc
Me confieso : el navegador Brave me abruma. Muchos buenos detalles y sin saberlo. Lo recomiendo. #pueseso -
Xiku Francesc (xikufrancesc@mastodon.host)'s status on Friday, 10-May-2019 01:51:54 UTC
Xiku Francesc
La verdad puedo decir que la creación de la instancia mexicosocial.mx me ha ido muy bien porque ya si tengo mas información que antes. #pueseso
-
Xiku Francesc (xikufrancesc@bobinas.p4g.club)'s status on Thursday, 09-May-2019 21:12:22 UTC
Xiku Francesc
Os confieso un truco, como saber quien es un buen escritor o participante de redes sociales (bien por toots o como por lo que se quiera llamar) : por la forma de escrbir siempre en orden casi dialectal y sobre todo saltando de linea en los momentos necesarios.
Pero si una persona escribe siempre todo en una misma linea y se deba leer todo sin pausa y sin hacer pausa alguna, no es un "pro" ni sabe ni quiere serlo. Le vale incluso que se le cueste leer. #pueseso -
XikuFrancesc (xikufrancesc@mastodon.social)'s status on Monday, 06-May-2019 18:45:30 UTC
XikuFrancesc
Los lunes son los mejores días para ver noticias internacionales : total igual no te enteras de nada. #pueseso
-
Rafa Poverello (rafapoverello@gnusocial.cc)'s status on Monday, 06-May-2019 05:10:41 UTC
Rafa Poverello
@xikufrancesc @fanta Explicación de los Franciscos a los que también llaman Curro: Francisco de Asís, cuando escribía a Roma firmaba como PACO, acrónimo de Pater Comunitario; cuando contestaban desde Roma lo hacían con las siglas CU.RO, Curia Romana #pueseso :). Lo de Nacho es también especie de acrónimo de (Ig)nacio. -
Xiku Francesc (xikufrancesc@bobinas.p4g.club)'s status on Sunday, 05-May-2019 22:36:38 UTC
Xiku Francesc
Anécdota real de la semana pasada : Llego a una casa de "Hamburguesas Memo" y pido promoción de 2x3, pago y me pide nombre para luego entregar, entonces le digo "francisco pero como es largo deja en fran", el buen hombre me dice "pancho", y le respondo de nuevo "pero panchos hay muchos", y me remata escuetamente con "pues panchito!".
Y tan feliz se queda el muy cabrón don memo, ¿como no me iba a reir? #pueseso
/to @fanta -
Xiku Francesc (xikufrancesc@bobinas.p4g.club)'s status on Thursday, 02-May-2019 20:33:38 UTC
Xiku Francesc
Leo un titular que dice : "Casado suaviza su estrategia y ofrecerá pactos a Sánchez", luego la inconsciencia me dice que hay algo que se llama... "El color del dinero". #pueseso