Notices tagged with pueseso, page 12
-
Xiku Francesc (xikufrancesc@bobinas.p4g.club)'s status on Thursday, 02-May-2019 01:19:55 UTC
Xiku Francesc
Aunque parezca raro se me ocurrió hoy imaginar que sería bueno desde #Thunderbird se pudiera conectar a ciertas cuentas de #gnusocial o #mastodon para responder e interactuar bien por via correo como por vía de toot cualquier conversación. Sería de lo más interesante y activo ya que #thunderbird igual tiene seguimiento de irc, xmpp y otros medios. #ahilodejo #pueseso -
Xiku Francesc (xikufrancesc@bobinas.p4g.club)'s status on Tuesday, 30-Apr-2019 21:01:57 UTC
Xiku Francesc
No es por nada pero ha salido otra nueva actualización de Amule... ¡eh! No es por nada. #pueseso -
Xiku Francesc (xikufrancesc@bobinas.p4g.club)'s status on Monday, 29-Apr-2019 13:34:19 UTC
Xiku Francesc
Primer día después de semana santa, apenas media hora que abren oficinas y escuelas pero ya tenemos primer reclamo : no hay internet.
¿No hay internet! ¿Como es posible que regresando a oficina, a clases, a actividades laborales y no se tenga internet? ¿Que hay que hacer o falta por hacer para poder trabajar, vender, dar clases, administrar si no es con internet?
Pues con esta situación tan surrealista me encuentro ahora, clientes llorando por solo un detalle. Feliz inicio de semana a todos. #pueseso -
Xiku Francesc (xikufrancesc@bobinas.p4g.club)'s status on Saturday, 27-Apr-2019 16:12:26 UTC
Xiku Francesc
"Bolsonaro decreta el fin de las facultades de Filosofía y Sociología". Nunca antes un presidente había dicho brevemente mejor que cosas buenas hay que saber y estudiar en la vida. #pueseso !bobinas !p4g -
Xiku Francesc (xikufrancesc@bobinas.p4g.club)'s status on Sunday, 21-Apr-2019 03:10:49 UTC
Xiku Francesc
Tenía que suceder y tampoco le puedo exigir mucho al pobre router, después de todo un día con seis niños en casa todos jugando, conectados, chateando y visualizando quien sabe que cosas, a la noche cuando nos sentamos ya para cenar pues imagino que colapsó, no daba ni ping. Reinicio necesario y todo regresa a la normalidad. Si se congeló el infierno. #pueseso -
Xiku Francesc (xikufrancesc@bobinas.p4g.club)'s status on Tuesday, 16-Apr-2019 14:56:25 UTC
Xiku Francesc
La situación es la siguiente, todos en casa un poco nerviosos, todos buscando que hacer. No entendía mucho la situación de por que todos así, solo sabía que buscaban como hacer cosas o entretenerse. Dado que muchos andan con horarios diversos y compromisos diferentes decidí pues acudir al super y comprar algo decente para comer. Sin pensar para nada ni considerar que los días son diferentes al resto del año regresé a casa para cocinar. La sorpresa obviamente es que todos comieron y vinieron a comer. Y se produjo el leve milagro de hallar la paz... ¿después de comer carne? #pueseso -
XikuFrancesc (xikufrancesc@mastodon.social)'s status on Monday, 15-Apr-2019 16:31:01 UTC
XikuFrancesc
Objetivo de misión semana santa : tootear.
#pueseso -
XikuFrancesc (xikufrancesc@mastodon.social)'s status on Monday, 15-Apr-2019 14:34:52 UTC
XikuFrancesc
mas mierda, por color, textura y contenido nunca será uno "satisfacido". #pueseso
@Deprimio -
XikuFrancesc (xikufrancesc@mastodon.social)'s status on Friday, 12-Apr-2019 15:28:10 UTC
XikuFrancesc
-
XikuFrancesc (xikufrancesc@mastodon.social)'s status on Tuesday, 09-Apr-2019 13:38:10 UTC
XikuFrancesc
no desistas, vuelve a intentarlo. #pueseso
@Ainhoacoci -
XikuFrancesc (xikufrancesc@mastodon.social)'s status on Tuesday, 09-Apr-2019 13:34:07 UTC
XikuFrancesc
¿Es justificable, descriptible, necesario y reconocible la gran necesidad (y descanso mental) de salir de un grupo de guasáa que no paran de hacer pleitos siempre? #pueseso
-
Xiku Francesc (xikufrancesc@bobinas.p4g.club)'s status on Monday, 08-Apr-2019 13:42:47 UTC
Xiku Francesc
Un artículo de @fanta en menéame portada obvio de su página mierda.tv, ya lo he visto todo en esta vida o al menos casi todo, sospecho me falta poco y muy poco para decir que la vida da mil vueltas y todo es posible.
Mierda de la buena y de la de verdad diciendo las cosas claras por su nombre, con claro ejemplo del viejunismo programa o herramienta lo tomamos con y como naturalidad. #pueseso -
XikuFrancesc (xikufrancesc@mastodon.social)'s status on Sunday, 07-Apr-2019 12:40:04 UTC
XikuFrancesc
Domingo, todos duermen menos uno. #pueseso
-
Xiku Francesc (xikufrancesc@bobinas.p4g.club)'s status on Saturday, 06-Apr-2019 01:54:58 UTC
Xiku Francesc
Sufrimos de un largo apagón de energía eléctrica en Caribe mexicano, incluso pensando que quizás sería extensión de Venezuela pero afortunadamente ya se reestableció cuando ya estabamos considerando pasar la noche en otras condiciones. #pueseso !p4g !bobinas -
Xiku Francesc (xikufrancesc@bobinas.p4g.club)'s status on Friday, 05-Apr-2019 15:15:34 UTC
Xiku Francesc
El hazme reir de la semana, hasta en las mejores empresas del mundo mundial hacen y pueden hacer el mero ridículo a veces : "La Agencia de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos junto a agentes federales de Portland han destapado una red de estafa casi perfecta que había engañado a la mismísima Apple. Los autores son dos estudiantes de Oregon de origen Chino que se dedicaban a importar unidades falsificadas del iPhone procedentes de China para utilizarlos como teléfonos defectuosos que mandarían al servicio técnico de Apple. Y sí, la idea coló, y Apple los sustituyó por nuevos iPhones." #pueseso -
Xiku Francesc (xikufrancesc@bobinas.p4g.club)'s status on Thursday, 04-Apr-2019 00:33:50 UTC
Xiku Francesc
Que mania siempre de decir las cosas al revés. Que pesados que son siempre, un ejemplo tonto es -> Sánchez: "Els catalans no volen la independència, volen viure a Espanya amb els seus compatriotes", cuando realmente son los "españoles quieren vivir con los catalanes como compatriotas, por eso no quieren la indeoendencia catalana (que los dejaría con menos compatriotas todavía)". Así si se entiende mejor y para todos y clarito como el agua, que es la gran mayoria borrega simplista y abdicada de hace muchos años. #pueseso -
Xiku Francesc (xikufrancesc@bobinas.p4g.club)'s status on Tuesday, 02-Apr-2019 13:15:52 UTC
Xiku Francesc
En oficina usando Seamonkey para leer fuentes de noticias con #rss, si uno no quiere ser particular es por que realmente no quiere.
Y sin tener que ir a buscar noticia alguna. #pueseso -
Xiku Francesc (xikufrancesc@bobinas.p4g.club)'s status on Thursday, 28-Mar-2019 12:19:34 UTC
Xiku Francesc
Despeirto hoy con la enorme noticia del bochornoso espectáculo del señor Borrel al ser entrevistado por un medio alemán que no le hace las preguntas que le conviene y lo desquicia en menos de tres minutos, pateando, insultando y amenazando todo como nene de 4 años, berrinche total. Pues es la realidad de aquellos quienes todavía no reconocen lo que hay en la península ibérica lleno de diversidad y enorme contraste social, moral, cultural, histórico y obviamente gastronómico, que pateen los que quieren reducir a una sola idea, concepto, idioma, ley o normativa para todos, por que no se puede ¡alma de cántaro! #pueseso -
XikuFrancesc (xikufrancesc@mastodon.social)'s status on Thursday, 28-Mar-2019 00:18:49 UTC
XikuFrancesc
ten en mente siempre leer(me) con /sarcasmON y /sarcasmOFF en muchos (casi todos) mis comentarios #pueseso
@alterego -
XikuFrancesc (xikufrancesc@mastodon.social)'s status on Wednesday, 27-Mar-2019 22:30:58 UTC
XikuFrancesc
Descubriendo que ya en mastodon se puede realizar encuestas. Lo que en gnusocial se hace desde hace años, ¡vamos progresando! #pueseso