@JotaSeth
Pues aquí se saluda lo primero.
Notices by Culiluz 🇸🇪 (xanaasturiana@mastodon.social), page 84
-
Rude Artibella 📢 (ainhoacoci@mastodon.social)'s status on Monday, 13-May-2019 09:34:42 UTC
Rude Artibella 📢
-
Culiluz 🇸🇪 (xanaasturiana@mastodon.social)'s status on Monday, 13-May-2019 09:35:02 UTC
Culiluz 🇸🇪
@guaridagorri @Lunnaris si tú no puedes acudir, ya acudo yo, no te preocupes
-
Culiluz 🇸🇪 (xanaasturiana@mastodon.social)'s status on Monday, 13-May-2019 09:30:44 UTC
Culiluz 🇸🇪
@Delun_2 @JotaSeth @Leviatar anda que no!! Te pica una medusa y no te enteras. Todo son ventajas
-
Culiluz 🇸🇪 (xanaasturiana@mastodon.social)'s status on Monday, 13-May-2019 09:28:01 UTC
Culiluz 🇸🇪
@JotaSeth @Delun_2 @Leviatar desde luego... no aguantais nada. Está fria durante los tres primeros "suputamadre!" Luego ya ni te enteras
-
Culiluz 🇸🇪 (xanaasturiana@mastodon.social)'s status on Monday, 13-May-2019 09:25:56 UTC
Culiluz 🇸🇪
@Shaim82 @Delun_2 @Lunnaris ahora se llevan así :blobcatcoffee:
-
Culiluz 🇸🇪 (xanaasturiana@mastodon.social)'s status on Monday, 13-May-2019 09:25:11 UTC
Culiluz 🇸🇪
@Jngorria pos muy mal! Que nos tienes abandonaos
-
Culiluz 🇸🇪 (xanaasturiana@mastodon.social)'s status on Monday, 13-May-2019 09:22:20 UTC
Culiluz 🇸🇪
@Jngorria buenos días!
Como te descuides ya son tardes -
Culiluz 🇸🇪 (xanaasturiana@mastodon.social)'s status on Monday, 13-May-2019 09:21:58 UTC
Culiluz 🇸🇪
Que alguien avise al ejército, que han perdido un helicóptero y lo tengo en mi casa.
Joe! Peazo mosca! Como se me pose encima tengo que ir al fisio -
Culiluz 🇸🇪 (xanaasturiana@mastodon.social)'s status on Monday, 13-May-2019 09:20:46 UTC
Culiluz 🇸🇪
-
Culiluz 🇸🇪 (xanaasturiana@mastodon.social)'s status on Monday, 13-May-2019 09:18:23 UTC
Culiluz 🇸🇪
@Delun_2 @Leviatar pero si va divina esa temperatura para la circulación y para mantener la piel tersa
-
Culiluz 🇸🇪 (xanaasturiana@mastodon.social)'s status on Monday, 13-May-2019 09:17:24 UTC
Culiluz 🇸🇪
-
Culiluz 🇸🇪 (xanaasturiana@mastodon.social)'s status on Monday, 13-May-2019 09:16:49 UTC
Culiluz 🇸🇪
@Delun_2 @Leviatar en el norte tenemos el Cantábrico. Ese refrigera al instante
-
Culiluz 🇸🇪 (xanaasturiana@mastodon.social)'s status on Monday, 13-May-2019 09:15:43 UTC
Culiluz 🇸🇪
@Leviatar @Lunnaris @Delun_2 no me acaba de convencer ese especie de faltriquera exterior. Yo soy de las que se guarda los billetes gordos en las tetas
-
Culiluz 🇸🇪 (xanaasturiana@mastodon.social)'s status on Monday, 13-May-2019 09:12:57 UTC
Culiluz 🇸🇪
@Delun_2 @Lunnaris míralo por el lado bueno, ahora se llevan tapando una teta. Otra cosa que no podría hacer 🤦 que me pongo blusa con volantitos y ya solo veo los volantes
-
Culiluz 🇸🇪 (xanaasturiana@mastodon.social)'s status on Monday, 13-May-2019 09:09:26 UTC
Culiluz 🇸🇪
-
Culiluz 🇸🇪 (xanaasturiana@mastodon.social)'s status on Monday, 13-May-2019 09:08:17 UTC
Culiluz 🇸🇪
@Delun_2 en mi defensa he de dedir que no fue a mi a quien se le cayó
-
Culiluz 🇸🇪 (xanaasturiana@mastodon.social)'s status on Monday, 13-May-2019 09:07:35 UTC
Culiluz 🇸🇪
@liofilizado_ Tras acabar el examen empezó que si el acento (hablo francés con un acento asturiano excesivamente marcado) que si las eses... Y yo le dije "vamos a ver Vicent, tendrá que notarse de dónde soy. Si hablo francés como una francesa, dónde está la gracia?"
-
Culiluz 🇸🇪 (xanaasturiana@mastodon.social)'s status on Monday, 13-May-2019 09:05:42 UTC
Culiluz 🇸🇪
@liofilizado_ no, yo nunca copié. Salvo en los exámenes que hacía a medias.
Esa asignatura la aprobé en el despacho. En el examen oral -
Culiluz 🇸🇪 (xanaasturiana@mastodon.social)'s status on Monday, 13-May-2019 09:04:50 UTC
Culiluz 🇸🇪
@Delun_2 es que se me mete la cuerda entre las tetas y queda poco estético y a Noé no le gusta que vaya así
-
Culiluz 🇸🇪 (xanaasturiana@mastodon.social)'s status on Monday, 13-May-2019 09:04:00 UTC
Culiluz 🇸🇪
@liofilizado_ cómo te imaginas?