Audio de Toni ✨
Muñeco de nieve.
🧙♀️
Audio de Toni ✨
Muñeco de nieve.
🧙♀️
@CAPETOK Octavo básico que edad corren?
@spla @mapes Ho dic de tot cor, em sembles dels millors sinó el millor admin que conec.
Imagina si penso així que estic pensant seriosament fer una donació a la teva instància encara que no hi estigui allotjat, les eines que has creat, bones eines, trànsit, temps, estadístiques, rodalies, etc... també les puc fer servir i això em fa ..no sentir me en deute amb tu no, sinó fer donació per agrair el que fas que ho podem disfrutar tots.
Ets un crack i molt treballador.
@spla @mapes Altre cosa que fas, no pares, m'encanta.
Si els usuaris de mastodòntiques.cat no estan contents jo ja no sabria que dir.
Ets un privilegi tenirte al #fedivers.
Llàstima la meva patinada al teu server de la que he après molt.
Els temps enrera no és pot fer anar, però aprendre dels errors si.
@coloco@mstdn.social @PabloBzz muchos dicen que Massa es malo por ser el ministro de economía del default de Argentina ...pero?...pero?...despues de pasar el FMI por ahí, a ver quien levanta eso.
@PabloBzz pues es una cosa mas a añadir a las burradas que dice ese tipo.
Que te tengan miedo dice....
Bufffff....
Como era de esperar, es ponerse a llover en Madrid y la revuelta de la verdadera España contra la traición de Sánchez se desinfla.
Que hay cosas mejores que hacer un viernes noche.
Ante los cantos de "No es una sede, es un puticlub", se oye de fondo una voz diciendo. "No, hombre, un puticlub es más decente. Vivan las putas, coño". Recordemos que España 2000 en su día estaba liderado por el presidente de la patronal de los locales de alterne.
@tferrer ¿Con este tiempo?
@tferrer nooo?
Wow!
No sabia.
Madreeee.
Y una noche más, a las diez los falangistas empiezan el baile.
@tferrer pues aun siguen. Erre que erre, si es que cuando un tonto coge una linde....
Tengo el autoestima por los suelos últimamente.
😔
40+
Einnnggg?
Al final si va a ser que no son lo mismo PSOE y PP.
Nunca he visto nada asi en Génova 13.
Hasta sangre dicen derramaran si hace falta, ¿se puede ser mas cobarde y fanfarrón?
Por Hispania.
Putos locos!
@txo_elurmaluta pues que a ver si lo añaden al teaductor.
@txo_elurmaluta no. Por eso digo.
@txo_elurmaluta #moshidon no me traduce esto
Qué es el 'lawfare', uno de los conceptos incluidos en la ley de amnistía acordada entre Junts y el PSOE
@info info
Aprendiendo en #Debian y #Artix GNU/LinuxSuelo estar en >>> https://mstdn.social/@colocoHago faltas escribiendo, disculpen, me da pereza corregir.
Bobinas P4G is a social network. It runs on GNU social, version 2.0.1-beta0, available under the GNU Affero General Public License.
All Bobinas P4G content and data are available under the Creative Commons Attribution 3.0 license.