Notices by fanta (fanta@asocial.56k.es), page 59
-
Moribundo Insurgente (demoakracia@gnusocial.cc)'s status on Friday, 01-Nov-2019 16:29:50 UTC
Moribundo Insurgente
@spla Yo tampoco he recibido nada, en cambio mi pareja si, algo debe funcionar, si no, no se si sería posible alguna demanda.... seria la ostia, demandar a los políticos.... se me hace la boca agua !!!!
@fanta https://gnusocial.cc/attachment/326209 -
fanta (fanta@asocial.56k.es)'s status on Friday, 01-Nov-2019 15:36:42 UTC
fanta
@enjey http://fanta.56k.es/series/Years_and_Years/ esa está chula. -
enjey (enjey@libertalia.world)'s status on Friday, 01-Nov-2019 13:31:40 UTC
enjey
Joder, voy por el capitulo 3x06 de mr.robot y entiendo perfectamente lo que decias @fanta sobre lo que te aburria, yo añado qie tira del simple frikismo para captar adeptos con inquietudes tecnologicas para educarles en su "buena conducta"
-
Rafa Poverello (rafapoverello@gnusocial.cc)'s status on Friday, 01-Nov-2019 14:10:12 UTC
Rafa Poverello
@spla Yo tampoco recibo nada de nada desde que me di de baja. Ni sobres con dinero ni ná :) @fanta @demoakracia -
fanta (fanta@asocial.56k.es)'s status on Friday, 01-Nov-2019 12:58:57 UTC
fanta
@enjey los del PP vienen con más sobres dentro. Pero no con dinero. -
Moribundo Insurgente (demoakracia@pleroma.libretux.com)'s status on Friday, 01-Nov-2019 12:50:25 UTC
Moribundo Insurgente
@fanta Yo me di de baja del censo para que no me manden mierda -
fanta (fanta@asocial.56k.es)'s status on Friday, 01-Nov-2019 12:28:14 UTC
fanta
Y me piro a la street ya. Estoy cansado de tanta propaganda electoral. -
fanta (fanta@asocial.56k.es)'s status on Friday, 01-Nov-2019 12:27:01 UTC
fanta
La carta del PSOE dice poco. Lleva luego un corazón con una barra en la parte trasera que creo que significa que el PSOE si le votas te romperá el corazón.
Estos más de lo mismo. Les importa un carajo si pides que no te llegue la propaganda.
psoe.jpg -
fanta (fanta@asocial.56k.es)'s status on Friday, 01-Nov-2019 12:23:37 UTC
fanta
Unidas Podemos han optado por un fondo blanco. Y han puesto una frasecita "Esta carta no es de un banco ...".
En fin. A mi que me digas que la carta no es de un banco me da lo mismo.
Pedí que no me llegase propaganda y estos también se lo han saltado a la torera.
unidas_podemos.jpg -
fanta (fanta@asocial.56k.es)'s status on Friday, 01-Nov-2019 12:19:05 UTC
fanta
Y aquí está el sobre del PP. Son famosos por sus sobres y tienen experiencia con esto.
Pedí que no me llegase propaganda. Les ha importado nada.
pp.jpg -
Ondiz (ondiz@metalhead.club)'s status on Friday, 01-Nov-2019 12:13:45 UTC
Ondiz
Amiguruming
-
Hispa ☀️ (hispa@mastodon.social)'s status on Friday, 01-Nov-2019 12:14:24 UTC
Hispa ☀️
@fanta Los fachas siempre han pensado que los símbolos nacionales les pertenecen y que representan a su ideología y a la de nadie más. Y lo cierto es que los símbolos nacionales son como las pollas: está bien tener una, estar orgulloso de ella, pero muy feo utilizarla para agredir a los demás con ella.
-
fanta (fanta@asocial.56k.es)'s status on Friday, 01-Nov-2019 12:13:47 UTC
fanta
Pedí que no me llegase propaganda electoral y todos los partidos lo han ignorado.
Este es el sobre de Ciudadanos. No es como la bandera de España de Vox, este es naranja y con foto del Rivera y la otra arrimada al lado.
Albert rivera es de esos fachas que llevan la bandera de España por un lado y el pollo por otro.
ciudadanos.jpg -
fanta (fanta@asocial.56k.es)'s status on Friday, 01-Nov-2019 12:10:15 UTC
fanta
Pedí que no me llegase propaganda electoral. ¿Que ha ocurrido? Pues que me ha llegado propaganda de todos los partidos.
Algunos tienen mi nombre y apellidos, otros por lo que veo no.
Vox por ejemplo tienen una propaganda curiosa, Han puesto la bandera de España como sobre pero se les ha olvidado el pollo por lo visto.
A estos no los voy a votar evidentemente. No obstante no me sorprende que hagan esto la verdad.
Ahora subo otras.
vox.jpg -
fanta (fanta@asocial.56k.es)'s status on Thursday, 31-Oct-2019 23:24:51 UTC
fanta
@jordila así es de algún modo Jordi (creo). Esa primera interpretación/sensación nos alerta y parece ser que es la que a fuego queda grabada para que nuestros instintos más primarios nos alerten.
Luego ya da un poco lo mismo si algo es verdad o mentira o se presta en titulares a malinterpretación.
Nos quedamos con esa sensación que nos alerta de algo malo. Y eso es muy difícil de cambiar. Normalmente no se puede cambiar a corto plazo.
En este caso es lo de RMS. Un tipo que no ha violado a nadie pero que en titulares de todo el mundo sacan su nombre junto a "violación", "menores", ...
Y nada tiene que ver, pero da igual.
En el proceso más de lo mismo. -
jl4 (~(-_( ~_~)_-)~) (jordila@social.ingobernable.net)'s status on Thursday, 31-Oct-2019 23:12:13 UTC
jl4 (~(-_( ~_~)_-)~)
querido @fanta si... ,
«[..] Y ahora mismo ya da lo mismo decirlo en MAYÚSCULAS o minúsculas.[..]»
Muy #Kafkiano todo ello... me recuerda al... «al Proceso» ? :
-
fanta (fanta@asocial.56k.es)'s status on Thursday, 31-Oct-2019 23:00:04 UTC
fanta
Hoy me han dicho en un afterwork literalmente sin venir a cuento (bueno hablábamos de software libre y de que formas se puede contribuir):
"Richard Stallman es un violador de menores".
Me he quedado "ojiplatico" ante esa afirmación. Me he parado a pensar un tiempo y he sido incapaz de responder a tiempo. Todos mis argumentos para que la empresa aportase a proyectos de soft libre se me han caído de golpe.
Si hubiera salido en defensa de RMS (Richard stallman) se hubiera interpretado como que defiendo a un violador o algo así.
Pero RMS NO HA VIOLADO A NADIE leñes.
Y ahora mismo ya da lo mismo decirlo en MAYÚSCULAS o minúsculas.
Opinó sobre un termino en una lista privada. No violó a nadie. -
Emilio Ruiz (emilio@mastodon.sdf.org@mastodon.sdf.org)'s status on Wednesday, 30-Oct-2019 23:52:21 UTC
Emilio Ruiz
@fanta "Si no se nombra no existe" Gracias por compartir he sufrido y hecho sufrir a otros con esta idea de corto plazo y simplista. (En las escuelas peor aún). Saludos
-
PostApocalipsisNau (postapocalipsisnau@todon.nl)'s status on Thursday, 31-Oct-2019 16:30:57 UTC
PostApocalipsisNau
Compartimos esta reflexión de @fanta
sobre el #SolucionismoTecnológico y la presión del #productivismo en los #hacklabs.
Pd. Y vivan las plantas y quiénes las cuidan
🌿
https://56k.es/fanta/solucionismo-tecnologico-cuando-se-parte-de-herramientas-y-no-del-problema/ -
WelshPixie, Shadow Figure (welshpixie@mastodon.art)'s status on Thursday, 31-Oct-2019 08:28:50 UTC
WelshPixie, Shadow Figure
Got my toys out! #MastoArt