Notices by fanta (fanta@asocial.56k.es), page 61
-
fanta (fanta@asocial.56k.es)'s status on Tuesday, 29-Oct-2019 19:53:48 UTC
fanta
@TinoMallorking @Regendorf juegas al padel? -
fanta (fanta@asocial.56k.es)'s status on Tuesday, 29-Oct-2019 19:09:19 UTC
fanta
@elmau @maop @Medith es un máquina :). -
Tino Mallorking (tinomallorking@mastodon.social@mastodon.social)'s status on Tuesday, 29-Oct-2019 10:12:28 UTC
Tino Mallorking
Hoy sí que me he ganao esa partidasa al Bound by Flame @Regendorf
Vaya mañanita de #working barriendo pistas de pádel :blobsweats:
PD: ¿Quién dijo que había que ir a la playa para jugar con arena? :blobpeek:
-
Rude Artibella 📢 (ainhoacoci@mastodon.social)'s status on Tuesday, 29-Oct-2019 13:27:09 UTC
Rude Artibella 📢
Plan para hoy
-
El Gorrino (guaridagorri@mastodon.social@mastodon.social)'s status on Tuesday, 29-Oct-2019 07:24:47 UTC
El Gorrino
Desayuno
Partido de tennis
Paseo
Comer
Siesta
Paseo
Cena
DormirAsi si molaba
-
RealDroidES (realdroid@mastodon.social@mastodon.social)'s status on Tuesday, 29-Oct-2019 00:45:35 UTC
RealDroidES
Pues parece que los rumores de las últimas semanas eran ciertos y Google se lanza a la compra de Fitbit y, evidentemente, de los datos de los usuarios de sus dispositivos.
https://twitter.com/CNBC/status/1188859473202483201?s=19 -
fanta (fanta@asocial.56k.es)'s status on Monday, 28-Oct-2019 11:58:49 UTC
fanta
@kim @tarteka @elbinario @ondiz @revu @jtlibres @izaro Pues me gustaría preparar algo e ir. Pero antes he de mirar agenda :). -
Kim (kim@mastodont.cat@mastodont.cat)'s status on Monday, 28-Oct-2019 11:57:12 UTC
Kim
@fanta ya ves, eso es na, te esperamos con los brazos abiertos de par en par y si puede ser traete una charla me parece que todos los demás vienen a beber 😂
-
elbinario (elbinario@gnusocial.net)'s status on Saturday, 26-Oct-2019 12:36:11 UTC
elbinario
https://mastodont.cat/@kim/103027793258218631 Y a si se fragua un encuentro de los nodos rebeldes. Una consulta lleva a un grupo de gente moviéndose para verse. Que a alegría nos da. Primero fueron las @jtlibres en Madrid y ahora toca en Barna. Mas el encuentro del NRV (nodo rebelde vascongadas) aunque creemos que ese nodo es mas irse de cervezas jajaja Pues eso que el Nodo Rebelde Polaco se está organizando. -
fanta (fanta@asocial.56k.es)'s status on Monday, 28-Oct-2019 11:52:40 UTC
fanta
@elbinario @bonber @revu @kim @ondiz @izaro @tarteka @jtlibres
Interesante. Yo vivo a 3 horas de la estación de Sants :). Vivo cerca de Atocha.
Tiene buena comunicación. -
Kim (kim@mastodont.cat@mastodont.cat)'s status on Monday, 28-Oct-2019 11:46:20 UTC
Kim
@elbinario nah no me preocupan las actividades si nadie quiere hablar tenemos un bar jaja 😂
De todas formas yo ya propuse la mia.... "animarsu gente que me quitan las charlas de las manos"
-
fanta (fanta@asocial.56k.es)'s status on Monday, 28-Oct-2019 11:11:42 UTC
fanta
@ekaitz_zarraga ftp://ftp.scene.org/pub/music/artists/ -
fanta (fanta@asocial.56k.es)'s status on Monday, 28-Oct-2019 08:14:31 UTC
fanta
Se encontró un desbordamiento de memoria en file, una herramienta para la clasificación de tipos de ficheros, que podría dar lugar a denegación de servicio o, potencialmente, a ejecución de código arbitrario si se procesa un fichero CDF («Composite Document File») mal construido.
https://www.debian.org/security/2019/dsa-4550
https://56k.es/fanta/la-magia-existe-en-el-comando-file/ -
aldobelus mastodon (aldobelus@octodon.social@octodon.social)'s status on Sunday, 27-Oct-2019 19:52:24 UTC
aldobelus mastodon
🔲 Multitudinaria manifestación en Iruñea en rechazo a la sentencia del TS sobre los jóvenes de Altsasu 🔲
Unas 54.000 personas, según sus convocantes, han participado hoy en una nueva movilización en apoyo a los jóvenes altsasuarras presos por una pelea de bar hace tres años con dos agentes de la Guardia Civil y sus parejas. Están presos debido a un montaje policial, político, mediático y judicial.
https://eh.lahaine.org/multitudinaria-manifestacion-en-irunea-en
-
♈♉El Bot del Horóscopo ♊♋ (elbotdelhoroscopo@botsin.space)'s status on Monday, 28-Oct-2019 06:46:58 UTC
♈♉El Bot del Horóscopo ♊♋
LIBRA: Hoy debes ser muy cuidadoso con pensar mucho en las rutinas y estar muy pendiente de todo para no mostrar tu lado más sexy. Tal vez te convendría dejar de ingnorar la influencia de la puerta del ascensor. Cuidado con las flatulencias, pueden devolverte el optimismo.
-
fanta (fanta@asocial.56k.es)'s status on Sunday, 27-Oct-2019 20:40:41 UTC
fanta
hoy la programación de la filmoteca era:
Domingo 27;17:30;· Peter Weir. Realidades alternativas El año que vivimos peligrosamente (The Year of Living Dangerously, Peter Weir, 1982). Int.: Mel Gibson, Sigourney Weaver, Linda Hunt. Australia, EEUU. 35 mm. VOSE*. 115 minutos
Domingo 27;20:00;· Mes del archivo audiovisual Diarios del exilio (Irene Gutiérrez, 2019). España. DCP. 50 minutos
Domingo 27;20:30;· Carta blanca de Peter Weir Danton (Andrzej Wajda, 1983). Int.: Gérard Depardieu, Wojciech Pszoniak, Anne Alvaro. Francia, Polonia. DCP. VOSE*. 136 minutos
Y sacar esa mierda de un pdf está guapo.
Mañana la filmo duerme.
¿Sabias que el ticket de la filmo vale poco dinero y ves algunas veces peliculas con gente tocando el piano para hacer la música en directo de pelis mudas?
Si no lo sabias ya lo sabes :). -
fanta (fanta@asocial.56k.es)'s status on Sunday, 27-Oct-2019 20:37:59 UTC
fanta
Ando montando un back para luego montar un front de datos libres sobre temas relevantes.
https://git.56k.es/fanta/56k-OpenDataEngine-Back/src/branch/develop
La idea es tener una web en la que se publican datos. Contaminación, programación de la filmoteca, retrasos en el transporte público, ....
De primeras eso. Datos sin que sean de una ciudad determinada. solamente datos actualizados libres sobre cosas.
Ahora mismo acabo de hacer funcionar un script para sacar los datos de la filmoteca del cine doré de madrid. Lo tienen en un puto pdf. Y cuesta trabajo sacar las cosas.
En fin. Creo que esto se prestará en un futuro a hacer bots de forma sencilla.
Lo importante es partir de un repo de opendata fiable.
vamonos.png -
fanta (fanta@asocial.56k.es)'s status on Sunday, 27-Oct-2019 20:32:11 UTC
fanta
@victorhck illó pensaba que te estaba defraudando o algo así. :). No lo quiero aunque la vida nos da muchas vueltas.
Saludos y perdona. Ni recordaba haber escrito eso, con ese texto :) -
Victorhck (victorhck@mastodon.social)'s status on Sunday, 27-Oct-2019 20:23:36 UTC
Victorhck
@fanta que lo decía de broma!! :)
No leiste eso de: "Me gustas" :)
lo reitero: Me gustas!! :) -
fanta (fanta@asocial.56k.es)'s status on Sunday, 27-Oct-2019 20:06:53 UTC
fanta
@faymm @victorhck @altgr2 el victor lo dice por el texto que puse :). En el que me adelantaba a la gente radical purista que por entonces comentaba en mi blog (y me molestaba eso).
Y de algún modo escribí eso por eso mismo. Estoy cansado de la gente purista y por lo que veo entonces también lo estaba ya.
Con calma, con respect, ... . No nacemos sabiendo :).