- Hola, soy Alberto
- No, si nos conocemos
- Ah, si?
- Si, Erik, de Suecia...
- Ah, coño. Esque sobrio, con gafas, peinao y bien vestido no te había reconocido 😅
Notices by Berteño (alberto@mastodon.la), page 47
-
Berteño (alberto@mastodon.la)'s status on Wednesday, 03-Nov-2021 19:48:34 UTC
Berteño
-
Berteño (alberto@mastodon.la)'s status on Monday, 01-Nov-2021 19:20:17 UTC
Berteño
@Shaim82 @Lunali No es el que viene en la receta del sobre de royal, no? 🤣
-
Berteño (alberto@mastodon.la)'s status on Friday, 29-Oct-2021 19:32:12 UTC
Berteño
@XanaAsturiana No me suena de ninguna violación perpretada por autóctonos donde vivo. Bueno, si, una: 2 gitanos violaron a un tío en Otxarkoaga.
El resto, son infraseres de cierta cultura donde la mujer vale menos que una cabra. Para muestra, estos, que después de violar a una txabala entre 6, la tiraron 17€:https://nitter.eu/lopedevegac/status/1158155510954246145?s=20
-
Berteño (alberto@mastodon.la)'s status on Friday, 29-Oct-2021 09:57:02 UTC
Berteño
@XanaAsturiana La txabala, española, el violador, polaco estándar
-
Berteño (alberto@mastodon.la)'s status on Friday, 29-Oct-2021 09:51:34 UTC
Berteño
Y tenemos nuevo intento de violación por parte de un polaco.
La txabala aprovechó un descuido mientras le intentaba quitar el cinturón para salir corriendo.
-
Berteño (alberto@mastodon.la)'s status on Thursday, 28-Oct-2021 11:56:26 UTC
Berteño
Abrazame hasta que tenga internet en clase
-
Berteño (alberto@mastodon.la)'s status on Tuesday, 26-Oct-2021 20:11:47 UTC
Berteño
@paula_ruiz Yo sólo transcribo lo que oigo
-
Berteño (alberto@mastodon.la)'s status on Tuesday, 26-Oct-2021 20:10:52 UTC
Berteño
- Entonces vemos esta peli o la otra?
- Me da igual
- Pero "Me da igual" de mujer, o de verdad? -
Berteño (alberto@mastodon.la)'s status on Tuesday, 26-Oct-2021 08:13:55 UTC
Berteño
@XanaAsturiana @Cletus A mi, con 2 pulmones me vale. El resto va bien
-
Berteño (alberto@mastodon.la)'s status on Tuesday, 26-Oct-2021 08:05:26 UTC
Berteño
@Cletus Yo también voy al médico, si soy capaz de llegar
-
Berteño (alberto@mastodon.la)'s status on Sunday, 24-Oct-2021 20:58:53 UTC
Berteño
UPV-EHU? Lo siento, yo soy alumno de la TUL de Łódź, no me suena
-
Berteño (alberto@mastodon.la)'s status on Sunday, 24-Oct-2021 20:58:51 UTC
Berteño
@paula_ruiz Yo połska. De paiz Wasko no saber nada
-
Berteño (alberto@mastodon.la)'s status on Sunday, 24-Oct-2021 20:58:50 UTC
Berteño
@paula_ruiz Anda que estoy yo ahora para tomPONME 5
-
Berteño (alberto@mastodon.la)'s status on Sunday, 24-Oct-2021 20:58:48 UTC
Berteño
@paula_ruiz Si voy a morir que sea anestesiao
-
Berteño (alberto@mastodon.la)'s status on Sunday, 24-Oct-2021 20:58:47 UTC
Berteño
@paula_ruiz Porque llevo 3 días guardando cama y empeoro en vez de mejorar. Igual tengo que probar a hacer otras cosas
-
Berteño (alberto@mastodon.la)'s status on Wednesday, 20-Oct-2021 21:25:20 UTC
Berteño
ATENCIÓN TODOS!!!
Detengan el mastodon.
Me he comprometido el viernes a hacer croquetas.
SEND RECETAS AQUI
⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️ -
Berteño (alberto@mastodon.la)'s status on Monday, 18-Oct-2021 06:03:19 UTC
Berteño
El juego del calamardo
-
Berteño (alberto@mastodon.la)'s status on Thursday, 14-Oct-2021 18:32:50 UTC
Berteño
@XanaAsturiana @Aranya Yo tengo frío cuando y donde quiero!
-
Berteño (alberto@mastodon.la)'s status on Thursday, 14-Oct-2021 18:30:20 UTC
Berteño
@Selque @XanaAsturiana @Aranya Łódź, Polonia
-
Berteño (alberto@mastodon.la)'s status on Thursday, 14-Oct-2021 12:51:14 UTC
Berteño