@jmanumeza qué raro jaj nunca noté eso en la serie.
Notices by k. (miau@mstdn.mx)
-
k. (miau@mstdn.mx)'s status on Sunday, 15-Jan-2023 02:01:22 UTC
k.
-
k. (miau@mstdn.mx)'s status on Friday, 13-Jan-2023 15:04:09 UTC
k.
@jmanumeza yo, con c diciéndola como "s" :) tú?
-
k. (miau@mstdn.mx)'s status on Friday, 13-Jan-2023 14:56:59 UTC
k.
estoy muy MUY obsesionada con el nombre de Celebrimbor jaj