Notices by ToniQ.es (coloco@quitter.es), page 59
-
ToniQ.es (coloco@quitter.es)'s status on Monday, 29-Jan-2018 16:31:12 UTC
ToniQ.es
@auroch joder!, y claro que es así, pero para que coño meten a los niños en esto?, es ruin y despreciable, como si su libertad no valiera nada.
A punto de cometer un delito grave? por favor. -
ToniQ.es (coloco@quitter.es)'s status on Monday, 29-Jan-2018 15:22:30 UTC
ToniQ.es
@auroch no creo, y entonces ¿por que los nombran a los hijos?
Son unos desgraciados. -
PORRO FOLAR (ppsoesdictadura@quitter.se)'s status on Monday, 29-Jan-2018 14:42:11 UTC
PORRO FOLAR
@demoakracia @coloco @revu https://quitter.se/attachment/5195094 -
ToniQ.es (coloco@quitter.es)'s status on Monday, 29-Jan-2018 14:34:51 UTC
ToniQ.es
@demoakracia bufff, que triste todo esto, que injusto y como hay personas capaces de hacer eso.
Maldita sea que rabia oye.
Gracias por el doloroso aporte, estas cosas se deben saber. -
Moribundo Insurgente 2 (demoakracia@quitter.es)'s status on Monday, 29-Jan-2018 14:24:37 UTC
Moribundo Insurgente 2
@coloco Es un drama, de verdad, cuando ves a los familiares con las maletas en urgencias, y cuando les dices que le das el alta te dicen "yo así no me lo llevo" y tienes que acabar ingresándolo. Ya en la habitacion, a los 5 minutos los familiares se marchan y no aparecen más.
Es más, hay muchos casos en los que no se le pone al abuelo la dosis de insulina que necesita durante unos dias para tener excusa de ingreso, y suele coincidir para vacaciones y puentes.
Cuando a un abuelo o abuela los sacas de su rutina, los estás sentenciando a muerte. Llevo 20 años viéndolo.
Junto con la psiquiatría, la geriatria es otra de las injusticias normalizadas del capitalismo. -
ToniQ.es (coloco@quitter.es)'s status on Monday, 29-Jan-2018 14:21:26 UTC
ToniQ.es
Diari ARACuenta verificada @diariARA 38 minhace 38 minutos "Torrent té dos fills i sap al que s'atén": el PP amenaça el president del Parlament https://www.ara.cat/_14620
Se puede ser mas desgraciado por decirlo suavemente, son una mafia, amenazando sin cortarse un pelo, "lo llamamos dictadura del capital o aun no? Me cago en mi maldita vida. -
Moribundo Insurgente 2 (demoakracia@quitter.es)'s status on Monday, 29-Jan-2018 14:15:25 UTC
Moribundo Insurgente 2
@coloco Me refiero estando ya ingresados. No les traen enseres de higiene, no van a visitarlos, por lo que no están al tanto de si el abuelo está bien o requiere otros cuidados.
En mi trabajo estoy cansado de ver cómo día tras día abandonan a los abuelos en los hospitales/geriátricos.
El personal, insuficiente, no puede disponer de tiempo para sacarlos a pasear, por ejemplo, ni para acompañarlos un rato (tampoco es su trabajo) así que el abuelo, solo, pierde nivel cognitivo, se le acelera la demencia y entonces hay que encamarlo, ulcerandose y malnutriendose.
Como pasa con los colegios, que NO son centros de educación (los educan los padres), los geriátricos NO son centros de cuidados, si no centros sanitarios, quien debe cuidarlos es la familia, y no abandonarlos a su suerte porque "allí ya lo cuidarán" -
ToniQ.es (coloco@quitter.es)'s status on Monday, 29-Jan-2018 14:16:56 UTC
ToniQ.es
@demoakracia visto así si, en esos si estoy de acuerdo. -
ToniQ.es (coloco@quitter.es)'s status on Monday, 29-Jan-2018 14:04:26 UTC
ToniQ.es
@pipistrellum ver quit anterior. Hilo. -
ToniQ.es (coloco@quitter.es)'s status on Monday, 29-Jan-2018 14:03:28 UTC
ToniQ.es
@revu @fil0gelos/
@rafapoverello
No.
Una "revista feminista" no ha denunciado que cuando un hombre se masturba pensando en una mujer es "violación telepática".
La revista "Medusa Magazine" es una web contra el #feminismo.
Su creador la ha cerrado alegando que era "sátira". https://quitter.es/attachment/1475340
Este es el creador de "Medusa Magazine". https://quitter.es/attachment/1475342 -
ToniQ.es (coloco@quitter.es)'s status on Monday, 29-Jan-2018 13:39:33 UTC
ToniQ.es
El #GPS de una ‘app’ para hacer ejercicio revela la #ubicación d bases secretas del Ejército d #EEUU en #Siria.
Los datos, recogidos por pulseras #Fitbit, entre otros accesorios, muestran los recorridos de soldados en zonas d conflicto con nitidez.
https://elpais.com/internacional/2018/01/29/estados_unidos/1517182703_981640.html …
#facepalm Cuesta creerlo.... no se no se. -
ToniQ.es (coloco@quitter.es)'s status on Monday, 29-Jan-2018 13:05:05 UTC
ToniQ.es
El #Internet #descentralizado, la #solución al fin de la #neutralidad de la #red http://omicrono.elespanol.com/2018/01/que-es-el-internet-descentralizado/ -
ToniQ.es (coloco@quitter.es)'s status on Monday, 29-Jan-2018 13:02:02 UTC
ToniQ.es
Qué es un #cortafuegos y cómo se usa en móviles #Android https://quitter.es/url/1475242 -
ToniQ.es (coloco@quitter.es)'s status on Monday, 29-Jan-2018 12:58:30 UTC
ToniQ.es
@revu @demoakracia @ppsoesdictadura el capitalismo, el mal de muchos tontos que se creen todo lo que les dicen sobre ello. -
ToniQ.es (coloco@quitter.es)'s status on Monday, 29-Jan-2018 11:31:12 UTC
ToniQ.es
@demoakracia no estoy de acuerdo, hay miles de casos en que los cuidados que necesitan y la infraestructura (baños adaptados, gruas para levantarlos de la cama, bañarlos, atención 24 horas, etc..) no la tenemos en casa.
Hay muchos casos como los que dices pero los hay de los que digo yo también y no los cuidan como deberían. -
Cambiame a https://gnusocial.villanos.net/colegota (colegota@quitter.es)'s status on Monday, 29-Jan-2018 10:20:16 UTC
Cambiame a https://gnusocial.villanos.net/colegota
@rafapoverello @nobody @ekaitzzarraga @shevek @martaggcom @zagur @abdhessuk
Tened en cuenta que Pidgin es multi protocolo y por ello está menos especializado en !xmpp y para este protocolo en particular es más básico.
Está bien si solo necesitas escribir y leer, y si te viene bien integrar varias mensajerías en un solo cliente. Pero si solo usas xmpp o si le quieres "dar caña" es preferible un cliente dedicado.
Gajim tiene además soporte para httpupload, que permite enviar imágenes a salas, y creo que es el único en escritorio que lo permite. -
Revu (revueltafeminista@gnusocial.net)'s status on Monday, 29-Jan-2018 10:35:54 UTC
Revu
http://www.eldiario.es/theguardian/Ciudad-Cabo-inmediato-consumo-suministro_0_733177102.html Seguimos sin ver que nuestras formas de organizar el mundo, matan gente. Gente pobre eso si, las demas estamos a salvo. ¿ seguro? Este sistema, el capitalismo, esta solo para que unos pocos vivan. Y queridas NO CABEMOS TODAS, primero seran las negras las que caigan. Pero despues seremos todas las demas. Las pobres somos moneda de cambio para este sistema:)) -
ToniQ.es (coloco@quitter.es)'s status on Monday, 29-Jan-2018 10:53:19 UTC
ToniQ.es
De verdad que pena y qué poca vergüenza tiene la Comunidad de Madrid en hacer esas cosas en las residencias no darles lo que necesitan ; las personas mayores que están en esas residencias fueron los más luchadores por España.
Ellas y ellos dieron toda su vida para que nosotros tengamos un mundo mejor. El cuidado de nuestros mayores es una cuestión central, les debemos todo y merecen vivir con dignidad. #ResidenciasConDignidad
Visto en redes. https://quitter.es/attachment/1475041 -
ToniQ.es (coloco@quitter.es)'s status on Monday, 29-Jan-2018 10:43:09 UTC
ToniQ.es
----
1. En una setmana de probables mobilitzacions recordem-nos que tot el que hem aconseguit ha sigut a través de la no-violència i que la nostra força radica en el pacifisme. Sempre en peu de pau. http://enpeudepau.cat/decaleg-1-com-enfortir-les-mobilitzacions/
2.Recordem que en contextos de grans mobilitzacions circulen molts rumors falsos, incerts o infundats. Contrasteu les fonts i valideu les informacions abans de compartir o comentar. #enpeudepau http://enpeudepau.cat/decaleg-6-noviolencia-a-les-xarxes/
3.Determinació, paciència i intel·ligència col·lectiva. Que no ens prenguin ni la perspectiva ni l’humor. Mantinguem la calma, la solidaritat i el suport mutu. http://enpeudepau.cat/decaleg-2-com-actuar-i-com-protegir-nos-en-les-mobilitzacions/
Via En Peu De Pau. -
ToniQ.es (coloco@quitter.es)'s status on Monday, 29-Jan-2018 10:26:12 UTC
ToniQ.es
"No hay peor tiranía que la que se ejerce a la sombra de las leyes y bajo el calor de la justicia".
#Montesquieu bien se lo podría haber dicho a #Rajoy tranquilamente hoy por hoy. !p4g !bobinas