@poconospasa
Los políticos aquí podrían estar más "en su salsa" (a nivel de instancia). Podrían hacerse instancia de su web: politicocorrupto@partidoespanoldeturno.es y mas oficial que eso no hay nada.
@Aracne
Notices by Abd Hessuk sin gApps (abdhessuk@mstdn.io), page 36
-
Abd Hessuk sin gApps (abdhessuk@mstdn.io)'s status on Wednesday, 03-Oct-2018 18:08:22 UTC
Abd Hessuk sin gApps
-
Abd Hessuk sin gApps (abdhessuk@mstdn.io)'s status on Wednesday, 03-Oct-2018 18:00:13 UTC
Abd Hessuk sin gApps
@PipoBB8
Cuidado, Cristwitter Colón :blob_laughing: lo mismo os conquista más los minidebates que hay. Recordad: mas de 280 caracteres.
@Diostootero @Mamenflow -
Abd Hessuk sin gApps (abdhessuk@mstdn.io)'s status on Wednesday, 03-Oct-2018 17:57:05 UTC
Abd Hessuk sin gApps
@PipoBB8
Recordad, aquí hay gente que no ha estado en Twitter en su vida y lo de los followers se la refanfinfla
@Mamenflow -
Abd Hessuk sin gApps (abdhessuk@mstdn.io)'s status on Wednesday, 03-Oct-2018 17:54:05 UTC
Abd Hessuk sin gApps
@ppppirri
#Diaspora , #Pleroma , #Hubzilla , #Pixelfed . Eso si, lo de ir todos a la misma instancia aquí no se suele llevar. mastodon.social ahora ha chapado la inscripción. En el #fediverso (para los de la LOGSE: Universo federado) es más de distribuirse o si sabes de informática, hacerte tu propio nodo/pod/instancia igual que puedes hacerte una cuenta propia de correo. -
Abd Hessuk sin gApps (abdhessuk@mstdn.io)'s status on Wednesday, 03-Oct-2018 14:10:36 UTC
Abd Hessuk sin gApps
@matachin
Creo que ya han vuelto todos a la red privativa. Tenían pocos retoots. -
Abd Hessuk sin gApps (abdhessuk@mstdn.io)'s status on Wednesday, 03-Oct-2018 14:07:29 UTC
Abd Hessuk sin gApps
@matachin
Es lo que tiene que todos los ultra sarcásticos de Twitta vengan a Mastodon. Todos a una como las ovejas en el corral. ¿Pixelfed solo hay una instancia? -
Abd Hessuk sin gApps (abdhessuk@mstdn.io)'s status on Wednesday, 03-Oct-2018 14:02:47 UTC
Abd Hessuk sin gApps
@matachin
Del norte nunca se acuerdan. La A8 está de milagro -
Abd Hessuk sin gApps (abdhessuk@mstdn.io)'s status on Wednesday, 03-Oct-2018 14:00:24 UTC
Abd Hessuk sin gApps
@victorhck
:blob_laughing: :blob_laughing: -
Abd Hessuk sin gApps (abdhessuk@mstdn.io)'s status on Wednesday, 03-Oct-2018 13:57:55 UTC
Abd Hessuk sin gApps
@pablek
Un placer ver gente nueva por estos lares. Nos vamos leyendo -
Mercè (merce@hispagatos.space)'s status on Wednesday, 03-Oct-2018 08:03:14 UTC
Mercè
Las IAs necesitan dados, es su gasolina. Las IAs están dominando el mundo. Internet es una gran granja de datos para las IAs y las personas que por allí andamos (la mitad de la población mundial?) somos vacas productoras de datos a las que se ordeña cada día.
Es clavado a Matrix: alimentamos a las máquinas, pero no con nuestra energía, sino con nuestros datos.
#reflexiones #de #miedo #por #la #mañana -
Abd Hessuk sin gApps (abdhessuk@mstdn.io)'s status on Wednesday, 03-Oct-2018 05:09:44 UTC
Abd Hessuk sin gApps
@tortondo Ya sé que acabáis de aterrizar en mastodon, pero que no se haga cuenta todo el mundo en la misma instancia, que lo mismo colapsa.
-
Abd Hessuk sin gApps (abdhessuk@mstdn.io)'s status on Wednesday, 03-Oct-2018 05:02:20 UTC
Abd Hessuk sin gApps
@xikufrancesc
El problema no es que lleguen a Mastodont, el problema es que van todos a la misma instancia, como los borregos entrando al corral. Y el admin de esa instancia tiene trabajo para dar y regalar -
Abd Hessuk sin gApps (abdhessuk@mstdn.io)'s status on Tuesday, 02-Oct-2018 12:13:39 UTC
Abd Hessuk sin gApps
@Disidir_y_Decidir
Pero van a ser oficiales o extraoficiales? -
Abd Hessuk sin gApps (abdhessuk@mstdn.io)'s status on Monday, 01-Oct-2018 19:48:46 UTC
Abd Hessuk sin gApps
@novas
Pues estamos jodidos -
Abd Hessuk sin gApps (abdhessuk@mstdn.io)'s status on Thursday, 27-Sep-2018 14:03:44 UTC
Abd Hessuk sin gApps
@adonis28850
Vamos pasito a pasito hacia el estado policial de 1984 -
Mònica (dunetna@mastodont.cat)'s status on Thursday, 20-Sep-2018 17:43:54 UTC
Mònica
No tot es cura amb "actitud positiva"...
-
Abd Hessuk sin gApps (abdhessuk@mstdn.io)'s status on Thursday, 13-Sep-2018 05:22:05 UTC
Abd Hessuk sin gApps
@xosem
No podías decirlo mejor -
Abd Hessuk sin gApps (abdhessuk@mstdn.io)'s status on Sunday, 09-Sep-2018 14:58:28 UTC
Abd Hessuk sin gApps
@satanejo
Yo creo que hay bastante gente por aquí. Hispanohablantes quizá ya menos -
Abd Hessuk sin gApps (abdhessuk@mstdn.io)'s status on Sunday, 09-Sep-2018 14:49:32 UTC
Abd Hessuk sin gApps
@danddv77
No deja de ser una empresa. No hay que olvidarlo -
ingoberlab (ingoberlab@gnusocial.net)'s status on Tuesday, 04-Sep-2018 17:21:26 UTC
ingoberlab
Hoy comienza la campaña #saveyourinternet , organizada por http://saveyourinternet.eu . Próximamente se votará en el parlamento europeo la nueva normativa sobre el derecho de autor . ¿ Estás informad@ ?
[ SUMA + COMPARTE + DIFUNDE ]
https://gnusocial.net/attachment/1373861