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puppetmaster (puppetmaster@gnusocial.net)'s status on Tuesday, 09-Jan-2018 13:49:40 UTC puppetmaster @fanta Sip se pierden las luces y los cielos, pero es una buena manera de tener un mapa chulo de la ingoberlab para montarte un fps cutre, donde puedas añadir uv,texturas,enemigos,objetos,armas etc.. https://gnusocial.net/attachment/762262 (con tiempo claro) xDD - fanta ahora en fanta@asocial.56k.es likes this.
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fanta ahora en fanta@asocial.56k.es (fanta@linuxinthenight.com)'s status on Saturday, 06-Jan-2018 20:00:26 UTC fanta ahora en fanta@asocial.56k.es IngoberQuake – Mapa de la ingobernable centro social https://mierda.tv/2018/01/06/ingoberquake-mapa-de-la-ingobernable-centro-social/ Comida en mal estado ha desencadenado una epidemia zombie en el centro social "La ingobernable".... #juegos #linux #centros_sociales #hacha #recortable -
punk (punk@gnusocial.net)'s status on Saturday, 06-Jan-2018 21:21:50 UTC punk @fanta jajaja friki! que grande! fanta ahora en fanta@asocial.56k.es likes this. -
Cambiame a https://gnusocial.villanos.net/colegota (colegota@quitter.es)'s status on Sunday, 07-Jan-2018 11:09:52 UTC Cambiame a https://gnusocial.villanos.net/colegota @fanta ¡ya te vale, subir el vídeo al yutúf! No me extraña que se haya llenado de zombis. :b fanta ahora en fanta@asocial.56k.es likes this. -
puppetmaster (puppetmaster@gnusocial.net)'s status on Tuesday, 09-Jan-2018 07:53:04 UTC puppetmaster @fanta Muy chulo +1000 ;) lastima que no consiga importarlo a blender 2.7.8 con esto https://andyp123.blogspot.com.es/2013/06/blender-quake-bsp-importer.html :( creo que requiere una versión de blender inferior. -
puppetmaster (puppetmaster@gnusocial.net)'s status on Tuesday, 09-Jan-2018 09:29:25 UTC puppetmaster @fanta Me corrijo con esta versión funciona en 2.7 https://github.com/andyp123/blender_io_mesh_bsp https://gnusocial.net/attachment/761843 ;) fanta ahora en fanta@asocial.56k.es likes this.Revu and fanta ahora en fanta@asocial.56k.es repeated this. -
fanta ahora en fanta@asocial.56k.es (fanta@linuxinthenight.com)'s status on Tuesday, 09-Jan-2018 14:13:15 UTC fanta ahora en fanta@asocial.56k.es @puppetmaster la limitación del quake1 es la paleta de colores para texturas por ejemplo. Generas texturas que ha de ser múltiplos de 32x32 y con paletas indexadas de 256 colores max y encima unos determinados colores (muy marrones en general). https://linuxinthenight.com/attachment/238952 . Veo que estás usando la metralladora de tus artículos sobre como usar BGE (Blender Game Engine).
La última versión del mapa de la ingobernable está en el githug: https://github.com/Ingobernable/Ingoberquake/blob/master/id1/maps/ingo001.bsp (el map y el bsp).
Otra cosa. ¿Blender te importa las entidades tipo enemigos?puppetmaster and platano like this.