Bobinas P4G
  • Login
  • Public

    • Public
    • Groups
    • Popular
    • People

Notices by Juan Bellas Quitter.es (juanbellas@quitter.es), page 48

  1. Juan Bellas Quitter.es (juanbellas@quitter.es)'s status on Saturday, 07-Oct-2017 04:54:43 UTC Juan Bellas Quitter.es Juan Bellas Quitter.es
    • mafalda
    Buenos días gente. Feliz fin de semana.
    #nafalda !mafaldaeterna https://quitter.es/attachment/1208508
    In conversation Saturday, 07-Oct-2017 04:54:43 UTC from quitter.es permalink

    Attachments


    1. https://quitter.es/file/85e21f2635b7cc2df588a37e69b75aa9bb6b4129cb772ee72924720b4679b45d.png
  2. Juan Bellas Quitter.es (juanbellas@quitter.es)'s status on Friday, 06-Oct-2017 16:55:23 UTC Juan Bellas Quitter.es Juan Bellas Quitter.es
    in reply to
    • Moribundo Insurgente 2
    @demoakracia bueno....ni pa ti ni pa mi....me doy de cuenta que ni la delantera ni el talón, que lo que suelo apoyar más firmemente es la parte intermedia en tiradas de varios kms.
    In conversation Friday, 06-Oct-2017 16:55:23 UTC from quitter.es permalink
  3. Juan Bellas Quitter.es (juanbellas@quitter.es)'s status on Friday, 06-Oct-2017 16:50:09 UTC Juan Bellas Quitter.es Juan Bellas Quitter.es
    • Actualidad: España
    A mí me da que le están empezando a ver las orejas al lobo con la de empresas que están migrando su sede social de Cataluña a otro lugar.

    Artur Mas dice que Cataluña no está lista para "la independencia real" https://quitter.es/url/1207194
    In conversation Friday, 06-Oct-2017 16:50:09 UTC from quitter.es permalink

    Attachments


  4. Juan Bellas Quitter.es (juanbellas@quitter.es)'s status on Friday, 06-Oct-2017 16:47:26 UTC Juan Bellas Quitter.es Juan Bellas Quitter.es
    in reply to
    • Moribundo Insurgente 2
    @demoakracia se corre en sprint, pero no en carrera de fondo, donde apoyas antes el talón.
    In conversation Friday, 06-Oct-2017 16:47:26 UTC from quitter.es permalink
  5. Juan Bellas Quitter.es (juanbellas@quitter.es)'s status on Friday, 06-Oct-2017 16:46:16 UTC Juan Bellas Quitter.es Juan Bellas Quitter.es
    • Mauricio Baeza
    • Ricardo
    • trasbad
    @trasbad la verdad es que a mi siempre me enganchó Cinnamon en Mint.
    Pero también tengo que decir que, de aspecto, encuentro a KDE, o Plasma....que ya no sé...., muy cambiado a los años de las versiones 3.XX, donde todo tenía un aspecto como muy metálico y lleno de colorines.

    Solía decirse, creo que era Miguel de Icaza, el fundador de Gnome, que este era como el campo, con sus tonos suaves, mientras KDE era como la ciudad, todo lleno de luces y colorines.

    cc/ @rgb @elmau
    In conversation Friday, 06-Oct-2017 16:46:16 UTC from quitter.es permalink
  6. Juan Bellas Quitter.es (juanbellas@quitter.es)'s status on Friday, 06-Oct-2017 16:43:22 UTC Juan Bellas Quitter.es Juan Bellas Quitter.es
    in reply to
    • Edgecontrol
    • Aurochs
    • platano
    @auroch yo lo que suelo hacer es ir variando a lo largo de la temporada.
    Lo cojo recién tostado en un local de aquí cerca de casa, y ves como va variando la cosecha a lo largo de la temporada, llegando un punto en que es más aconsejable cogerlo de un origen o de otro.

    cc/ @edgecontrol @platano
    In conversation Friday, 06-Oct-2017 16:43:22 UTC from quitter.es permalink
  7. Juan Bellas Quitter.es (juanbellas@quitter.es)'s status on Friday, 06-Oct-2017 16:41:27 UTC Juan Bellas Quitter.es Juan Bellas Quitter.es
    in reply to
    • Edgecontrol
    • Aurochs
    • platano
    @auroch supongo que será como todo: al igual que no todo el café natural está bueno, tampoco podemos pensar que todo el torrefacto será malo.

    cc/ @edgecontrol @platano
    In conversation Friday, 06-Oct-2017 16:41:27 UTC from quitter.es permalink
  8. Juan Bellas Quitter.es (juanbellas@quitter.es)'s status on Friday, 06-Oct-2017 15:11:00 UTC Juan Bellas Quitter.es Juan Bellas Quitter.es
    • Actualidad: España
    Ejem....
    !actualidadespana https://quitter.es/attachment/1206974
    In conversation Friday, 06-Oct-2017 15:11:00 UTC from quitter.es permalink

    Attachments


    1. https://quitter.es/file/64b2b896fa46cb192771dffc2dfb605ef8cc56c00ee061e54b064eb658db10db.jpg
  9. Juan Bellas Quitter.es (juanbellas@quitter.es)'s status on Friday, 06-Oct-2017 15:03:38 UTC Juan Bellas Quitter.es Juan Bellas Quitter.es
    • Edgecontrol
    • platano
    @platano hay mucha literatura entorno a ese tema.
    Originariamente se pensaba que, al añadir azúcar en el proceso final de tostado, alargabas su conservación. Hoy se sabe que no es así.
    Curiosamente, a pesar de ese azúcar añadido, lo que consigues es un café con más amargor.
    Tengo visto molinillos de café atascados en sus muelas del azúcar que se les va impregnando a base de trabajar con este tipo de café.
    En muchos casos se emplea para tratar de enmascarar cafés de muy baja calidad.
    Mi humilde recomendación es que empleéis solamente café natural, a ser posible Arábica 100%, un tipo de grano que tiene la mitad de cafeína que el Robusta.

    cc/ @edgecontrol
    In conversation Friday, 06-Oct-2017 15:03:38 UTC from quitter.es permalink
  10. Juan Bellas Quitter.es (juanbellas@quitter.es)'s status on Friday, 06-Oct-2017 14:47:08 UTC Juan Bellas Quitter.es Juan Bellas Quitter.es
    • Historiando la Historia
    A poco que se hubiesen interesado habrían inventado el primer test de embarazo con la misma tecnología que los de hoy en día https://quitter.es/url/1206963
    In conversation Friday, 06-Oct-2017 14:47:08 UTC from quitter.es permalink

    Attachments


  11. Juan Bellas Quitter.es (juanbellas@quitter.es)'s status on Friday, 06-Oct-2017 14:35:07 UTC Juan Bellas Quitter.es Juan Bellas Quitter.es
    • Conocimiento
    La forma de caminar en la Edad Media no era la misma que la actual. Los ciudadanos de aquella época apoyaban primero la parte delantera del pie, para terminar apoyando el talón. http://es.gizmodo.com/por-que-en-la-edad-media-caminaban-apoyando-el-pie-al-r-1819180641
    In conversation Friday, 06-Oct-2017 14:35:07 UTC from quitter.es permalink

    Attachments


  12. Juan Bellas Quitter.es (juanbellas@quitter.es)'s status on Friday, 06-Oct-2017 14:18:59 UTC Juan Bellas Quitter.es Juan Bellas Quitter.es
    in reply to
    • Edgecontrol
    @edgecontrol que bueno!
    Por aquí algún local, tímidamente, parece que se anima a montar su propio tostador.
    Ahora que me fijo....¿torrefactora o tostadora?, es que yo no soy muy fan del torrefacto, algo que ves en muy pocos países, España, Portugal y alguno más.
    In conversation Friday, 06-Oct-2017 14:18:59 UTC from quitter.es permalink
  13. Juan Bellas Quitter.es (juanbellas@quitter.es)'s status on Friday, 06-Oct-2017 13:35:47 UTC Juan Bellas Quitter.es Juan Bellas Quitter.es
    • Mauricio Baeza
    • Ricardo
    • trasbad
    @trasbad yo, la verdad, ando a caballo entre LMDE con Cinnamon y Debian.
    En esta última probé varios entornos y, de momento, el que menos problemas me dio es KDE.

    En Mint también estaba bastante cómodo, sin apenas problemas, pero no sé....me llegaba a resultar aburrido de nunca fallar nada. Te acostumbras a lo cómodo y como que te olvidas de buscar soluciones a los problemas y claro....cuando llegan, pues como que te ves un poco indefenso.

    No quieres estar en complicaciones seguido, pero noto que, a la larga, tampoco me resulta bueno el que me lo den todo hecho.

    Aparte también está el hecho de que siempre me fascinó el carácter libre de Debian y su compromiso con los usuarios.

    cc/ @rgb @elmau
    In conversation Friday, 06-Oct-2017 13:35:47 UTC from quitter.es permalink
  14. Juan Bellas Quitter.es (juanbellas@quitter.es)'s status on Friday, 06-Oct-2017 05:51:15 UTC Juan Bellas Quitter.es Juan Bellas Quitter.es
    in reply to
    • Edgecontrol
    @edgecontrol buon giorno ,-)
    In conversation Friday, 06-Oct-2017 05:51:15 UTC from quitter.es permalink
  15. Juan Bellas Quitter.es (juanbellas@quitter.es)'s status on Friday, 06-Oct-2017 05:44:26 UTC Juan Bellas Quitter.es Juan Bellas Quitter.es
    • mafalda
    Buenos días gente. #mafalda !mafaldaeterna https://quitter.es/attachment/1206159
    In conversation Friday, 06-Oct-2017 05:44:26 UTC from quitter.es permalink

    Attachments


    1. https://quitter.es/file/691daa970a89751d94f8792ae334bc79d7091c2276cd49f8ae1165b88a3742e2.png
  16. Juan Bellas Quitter.es (juanbellas@quitter.es)'s status on Friday, 06-Oct-2017 04:31:33 UTC Juan Bellas Quitter.es Juan Bellas Quitter.es
    in reply to
    • Mauricio Baeza
    • Ricardo
    @rgb gracias!, luego lo miro, que ahora ando con Cinnamon en Debian Testing.

    cc/ @elmau
    In conversation Friday, 06-Oct-2017 04:31:33 UTC from quitter.es permalink
  17. Juan Bellas Quitter.es (juanbellas@quitter.es)'s status on Thursday, 05-Oct-2017 16:19:53 UTC Juan Bellas Quitter.es Juan Bellas Quitter.es
    in reply to
    • Chema Alonso
    • Moribundo Insurgente 2
    • Mauricio Baeza
    • trasbad
    @chemaalonso yo no sé si era Spectrum o que era, pero si recuerdo a un amigo en el instituto como se manejaba con un juego que había que cargar....con una cinta de casette....

    cc/ @demoakracia @elmau @trasbad
    In conversation Thursday, 05-Oct-2017 16:19:53 UTC from quitter.es permalink
  18. Juan Bellas Quitter.es (juanbellas@quitter.es)'s status on Thursday, 05-Oct-2017 16:17:41 UTC Juan Bellas Quitter.es Juan Bellas Quitter.es
    Colmena de avispa asiática seccionada por la mitad. Menuda obra de ingeniería.... https://quitter.es/attachment/1204878
    In conversation Thursday, 05-Oct-2017 16:17:41 UTC from quitter.es permalink

    Attachments


    1. https://quitter.es/file/7de4f5114213af1b0034ebccf47f155067c65715831690bd4056ac3e587e6a3f.jpg
  19. Juan Bellas Quitter.es (juanbellas@quitter.es)'s status on Thursday, 05-Oct-2017 15:59:38 UTC Juan Bellas Quitter.es Juan Bellas Quitter.es
    • Conocimiento
    El origen de la deliciosa Tarta Sacher | Ya está el listo que todo lo sabe https://blogs.20minutos.es/yaestaellistoquetodolosabe/el-origen-de-la-deliciosa-tarta-sacher/
    In conversation Thursday, 05-Oct-2017 15:59:38 UTC from quitter.es permalink

    Attachments


  20. Juan Bellas Quitter.es (juanbellas@quitter.es)'s status on Thursday, 05-Oct-2017 15:54:09 UTC Juan Bellas Quitter.es Juan Bellas Quitter.es
    • Curiosidades
    El año que Pepsi lanzó un programa de puntos creyendo que nadie conseguiría el premio final: un avión de combate http://es.gizmodo.com/el-ano-que-pepsi-lanzo-un-programa-de-puntos-creyendo-q-1819169743
    In conversation Thursday, 05-Oct-2017 15:54:09 UTC from quitter.es permalink

    Attachments


  • After
  • Before

User actions

    Juan Bellas Quitter.es

    Juan Bellas Quitter.es

    Narón, Galicia, España

    https://www.recetasbellas.com

    Cuenta activa en @juanbellas66

    Tags
    • (None)
    WebSub
    Pending

    Following 3

    • cr0n0s
    • ziggys
    • Xiku Francesc

    Followers 3

    • Galip (Inactive)
    • ziggys
    • Xiku Francesc

    Groups 0

      Statistics

      User ID
      49
      Member since
      24 Jul 2016
      Notices
      2439
      Daily average
      1

      Feeds

      • Atom
      • Help
      • About
      • FAQ
      • Privacy
      • Source
      • Version
      • Contact

      Bobinas P4G is a social network. It runs on GNU social, version 2.0.1-beta0, available under the GNU Affero General Public License.

      Creative Commons Attribution 3.0 All Bobinas P4G content and data are available under the Creative Commons Attribution 3.0 license.