@kim
Bueno, si cambias el grado de privacidad en mastodon...seria un equivalente no?
Notices by Abd Hessuk sin gApps (abdhessuk@mstdn.io), page 40
-
Abd Hessuk sin gApps (abdhessuk@mstdn.io)'s status on Tuesday, 15-May-2018 15:41:29 UTC
Abd Hessuk sin gApps
-
Abd Hessuk sin gApps (abdhessuk@mstdn.io)'s status on Tuesday, 15-May-2018 06:13:37 UTC
Abd Hessuk sin gApps
@Javisandom
Yo el dilema actual (ya cerré fb hace 2 años) es si cerrar WhatsApp, porque por ahí es donde me comunico con mis círculos sociales (familia, amigos,etc.)
@mass92 @Divert @maperal @Maya -
Abd Hessuk sin gApps (abdhessuk@mstdn.io)'s status on Monday, 14-May-2018 20:59:11 UTC
Abd Hessuk sin gApps
@meneame
Y seguimos de caza de brujas...hoy en España, raperos -
Abd Hessuk sin gApps (abdhessuk@mstdn.io)'s status on Monday, 14-May-2018 13:52:56 UTC
Abd Hessuk sin gApps
@alasrojas
Es tan triste como cierto q tengas q tener Twitter para esas cosas, en vez de un servicio propio de la compañía telefónica, xq ahí lo puede leer todo el mundo
@jordila @hermesgabriel @kris -
Abd Hessuk sin gApps (abdhessuk@mstdn.io)'s status on Sunday, 13-May-2018 21:48:01 UTC
Abd Hessuk sin gApps
@makhiscal
Pensaba q esa app era un lector de PDF o cbr, no que hubiese mangas online. Me acabas de abrir entretenimiento a tope -
Abd Hessuk sin gApps (abdhessuk@mstdn.io)'s status on Sunday, 13-May-2018 14:58:28 UTC
Abd Hessuk sin gApps
@alasrojas
Instalaté el complemento "privacy badger"
@pipistrellum @kris -
Abd Hessuk sin gApps (abdhessuk@mstdn.io)'s status on Saturday, 12-May-2018 17:03:27 UTC
Abd Hessuk sin gApps
@Valium
Caprina -
Abd Hessuk sin gApps (abdhessuk@mstdn.io)'s status on Saturday, 12-May-2018 17:01:46 UTC
Abd Hessuk sin gApps
@Jbm986
Sinceramente, con las "herramientas del amo" se pueden cambiar cosas, pero si los acontecimientos van en una dirección que al amo no le gusta, puede usar sus herramientas para censurar/disuadir/engañar. Con las redes libres (en principio)no se daría ese escenario
@tagomago @jartigag @martaggcom @gustavom -
Abd Hessuk sin gApps (abdhessuk@mstdn.io)'s status on Saturday, 12-May-2018 16:51:19 UTC
Abd Hessuk sin gApps
@Jbm986
Sinceramente creo que el cometido de redes libres y privativas es parecido por no decir igual para el usuario. El tema de la privacidad es lo que diferencia, lo que hacen por detrás con los datos del usuario.
Si quieres abrirte un perfil en Instagram o en Twitter eres perfectamente libre de hacerlo.
@tagomago @jartigag @martaggcom @gustavom -
Abd Hessuk sin gApps (abdhessuk@mstdn.io)'s status on Saturday, 12-May-2018 14:44:04 UTC
Abd Hessuk sin gApps
@tagomago
He tomado la decisión en algunas rrss. Pero sigue siendo fuerte la tentación de volver al "redil"
@jartigag @Jbm986 @martaggcom @gustavom -
Abd Hessuk sin gApps (abdhessuk@mstdn.io)'s status on Saturday, 12-May-2018 14:37:09 UTC
Abd Hessuk sin gApps
@kim
Yo si voy a un concierto y lo grabo, es para tenerlo, no para compartirlo ( no en tiempo real al menos). Lo otro que dices me parecen los típicos gestos de dar envidia, necesito destacar y que se fijen en mi. Y conozco a gente así, tengo algunos amigos así y la verdad, me parece bastante patético.
@Jbm986 @jartigag @martaggcom @tagomago @gustavom -
Abd Hessuk sin gApps (abdhessuk@mstdn.io)'s status on Saturday, 12-May-2018 14:23:37 UTC
Abd Hessuk sin gApps
@Jbm986
...por el otro, el absurdo que hay actualmente de gente que queda en persona y los ves mas pendientes de retweets, me gusta y demás "mierdas" que de estar con el de al lado, charlando, debatiendo o lo que sea. Yo creo que va a llegar (si no lo hace ya) a niveles enfermizos
@jartigag @martaggcom @tagomago @gustavom -
Abd Hessuk sin gApps (abdhessuk@mstdn.io)'s status on Saturday, 12-May-2018 14:23:07 UTC
Abd Hessuk sin gApps
@Jbm986
Sinceramente veo impulsivo lo de ir a una red social a decir lo q piensas (y quedarte agusto) y si acaso generar debate. Impulsivo porque esas opiniones quedan ahí, en un producto de una empresa. Puede haber consecuencias. Eso por un lado...
@jartigag @martaggcom @tagomago @gustavom -
Abd Hessuk sin gApps (abdhessuk@mstdn.io)'s status on Saturday, 12-May-2018 08:35:48 UTC
Abd Hessuk sin gApps
@Jbm986
Se muy bien a lo que te refieres. Respecto a lo del contacto con la realidad, depende mucho de donde vivas y si conoces a mucha gente y te relaciona(ba)s a nivel de RRSS privativas.
Si lo dices por tema de noticias, no es cierto, las webs de periódicos y las herramientas RSS sirven y mucho. Ahora, que quieras seguir a una pagina de FB por tema de que es por ejemplo de la vida en un pueblo pequeño, tb puedes suscribirte mediante RSS. -
Abd Hessuk sin gApps (abdhessuk@mstdn.io)'s status on Friday, 11-May-2018 06:01:31 UTC
Abd Hessuk sin gApps
@merce
Y si se enteran de Telegram, se irán a Signal, aunque implique dar de nuevo tu agenda entera a otra empresa (por muy segura que sea). A Jabber no viene ni el tato
@dom @rafapoverello @danielside @boina @auroch @noriko @colegota -
Abd Hessuk sin gApps (abdhessuk@mstdn.io)'s status on Thursday, 10-May-2018 08:04:47 UTC
Abd Hessuk sin gApps
Contradicciones tecnológicas: ¿por qué la misma gente que paga los 10-14€ (no sé la cantidad exacta) por Netflix todos los meses es incapaz luego de pagar por un correo electrónico o un servicio en la nube? Prefieren usar mierda como Gmail,Hotmail o Dropbox,Drive,OneDrive,Mega, etc.
¡No lo entiendo! -
Abd Hessuk sin gApps (abdhessuk@mstdn.io)'s status on Thursday, 10-May-2018 07:51:37 UTC
Abd Hessuk sin gApps
@juanbellas66
Gnome va camino de ir a tomar por culo, al menos en escritorio. Menos mal que hay cosas como Mate o Cinnamon -
Abd Hessuk sin gApps (abdhessuk@mstdn.io)'s status on Thursday, 10-May-2018 07:49:35 UTC
Abd Hessuk sin gApps
@miwilc
:blob_grinning_sweat: No f*cking way -
Abd Hessuk sin gApps (abdhessuk@mstdn.io)'s status on Wednesday, 09-May-2018 13:54:43 UTC
Abd Hessuk sin gApps
@Peacy07
Software libre? Porque open source es un termino para medias tintas -
Abd Hessuk sin gApps (abdhessuk@mstdn.io)'s status on Wednesday, 09-May-2018 11:59:23 UTC
Abd Hessuk sin gApps
@interferencias
Difusión, tb se quieren cargar los protocolos de correo