Notices by ⚠nestort 🐃⚠ (nestort@quitter.no), page 38
-
criptica (criptica@quitter.cat)'s status on Monday, 31-Jul-2017 09:35:29 UTC
criptica
Novedades en el #DefCon25: Todas y cada una de las máquinas de votación electrónicas, hackeadas durante la conferencia. #NoSePodíaSaber https://twitter.com/pwnallthethings/status/891948110498467840 -
ToniQ.es (coloco@quitter.es)'s status on Monday, 31-Jul-2017 07:02:32 UTC
ToniQ.es
Arabia Saudí se prepara para ejecutar a 14 personas por manifestarse. Un régimen muy buen amigo del rey y de Rajoy https://t.co/VTneW1Nrxw -
⚠nestort 🐃⚠ (nestort@quitter.no)'s status on Monday, 31-Jul-2017 09:31:16 UTC
⚠nestort 🐃⚠
"Expliquen que durant la segona fase del New Deal a Estats Units hi va haver una reunió entre el president Roosevelt i els principals sindicats del país. Allà, Roosevelt va presentar una sèrie de mesures en matèria de drets civils, enfortiment del poder dels sindicats, drets laborals i socials. En principi els interlocutors estaven d’acord, però el president es va acomiadar amb aquesta frase: “Sortiu allà fora i obligueu-me a fer-ho”. La resposta van ser 4470 vagues amb una mitjana de duració de 20 dies el 1937."
Descripció de la socialdemocràcia. Més, aquí, via @cgtcatalunya http://www.cgtcatalunya.cat/spip.php?article12512 -
SomEnergia (somenergia@quitter.cat)'s status on Friday, 28-Jul-2017 18:03:17 UTC
SomEnergia
♻El Pueblo #Arhauco detendrá HOY actividad de una cantera ilegal en territorio ancestral: http://www.odg.cat/es/blog/comunicado-del-pueblo-arhuaco-colombia #StandWithArhuaco #Colombia https://quitter.cat/attachment/279353 -
criptica (criptica@quitter.cat)'s status on Friday, 28-Jul-2017 18:36:17 UTC
criptica
♻Como diria Stallman: será incómodo, pero el metálico es anónimo y funciona el 100% de las veces https://quitter.cat/attachment/279387 -
⚠nestort 🐃⚠ (nestort@quitter.no)'s status on Friday, 28-Jul-2017 20:51:22 UTC
⚠nestort 🐃⚠
L'última actualització d'@andstatus@loadaverage.org ja autocompleta noms, yujuuu! 👏👌. Good job! -
⚠nestort 🐃⚠ (nestort@quitter.no)'s status on Thursday, 27-Jul-2017 05:52:52 UTC
⚠nestort 🐃⚠
"Todo lo que ves o escuchas podría ser mentira" http://m.eldiario.es/cultura/tecnologia/ves-escuchas-podria-mentira_0_669133786.html Más contra la biometría, y vídeos de personas falsificabilísimos -
⚠nestort 🐃⚠ (nestort@quitter.no)'s status on Wednesday, 26-Jul-2017 21:17:22 UTC
⚠nestort 🐃⚠
@knuthollund Thanks for the food work! 😄👌 -
tze (tze@quitter.no)'s status on Wednesday, 26-Jul-2017 10:58:32 UTC
tze
@edgecontrol @criptica En todo caso deberíamos estar reclamando también el acceso a los medios de producción (en este caso a los de control) de modo que la posibilidad de auditoría sobre esas bases de datos y la potestad de ejercer la vigilancia y el seguimiento sobre las élites y sus lacayos estén como una reivindicación innegociable sobre la mesa. No es de recibo la asimetría insultante de un gobierno corrupto que vigila a toda su población civil pero impide bajo una ley abusiva la grabación de funcionarios policiales en espacios públicos y en actos de servicio. -
admin de gnusocial.net (administrator@gnusocial.net)'s status on Wednesday, 26-Jul-2017 06:56:16 UTC
admin de gnusocial.net
Hoy declara como "testigo" el presidente del gobierno por la financiación ilegal de su partido. #MarianoCorruppción26J va a ser el Hashtag y por cada mentira que suelte un queet contra la mafia. -
⚠nestort 🐃⚠ (nestort@quitter.no)'s status on Wednesday, 26-Jul-2017 09:17:15 UTC
⚠nestort 🐃⚠
@foo Saturaremos la red! -
Manuel en todon.nl 📰 📚 (manuel@todon.nl)'s status on Wednesday, 26-Jul-2017 07:52:44 UTC
Manuel en todon.nl 📰 📚
Una justicia para el león, otra para el buey...
http://gatossindicales.blogspot.com.es/2017/07/la-vineta-del-dia_26.html https://todon.nl/media/dbW4XFasXorKOKv9ho0
-
⚠nestort 🐃⚠ (nestort@quitter.no)'s status on Tuesday, 25-Jul-2017 22:46:11 UTC
⚠nestort 🐃⚠
@javiconversa Yo diferenciaría "hacer políticas" de lo que es un acto político. Lo primero es lo que hacen los políticos profesionales o las administraciones. Lo segundo, y que es a lo que me refiero, es la toma de conciencia de que cualquier cosa que haga que tenga algún impacto social (voluntario o no) tiene un carácter político, esto es, va más allá de lo puramente "privado". Así, muchas de las cosas que hacemos tienen un carácter político, queramos o no. Eso incluye cómo me relaciono yo con otra gente, pero también cómo se relaciona un líder político en sus ansiaa de poder. Así que hay de todo. En general sí pienso que aquella gente que accede a puestos de/con poder lo hacen en interés de augmentar el suyo. -
pati (pati@gnusocial.ch)'s status on Friday, 02-Jun-2017 10:40:08 UTC
pati
Yeah, it's #FediverseFriday #FF and time to get started with !gnusocial !fediverse https://patriciamoeller.wordpress.com/2017/05/31/getting-started-with-gnu-social/ -
⚠nestort 🐃⚠ (nestort@quitter.no)'s status on Saturday, 22-Jul-2017 08:07:36 UTC
⚠nestort 🐃⚠
Hmmm... quitter.no està fent el tonto... Passaré a reforçar el compte de mastodont.cat -
⚠nestort 🐃⚠ (nestort@quitter.no)'s status on Friday, 21-Jul-2017 23:57:43 UTC
⚠nestort 🐃⚠
@enjey las "obras sociales" de empresas, bancos, etc, son sólo lavados de cara. Teatro. Mucho más visible que, por ejemplo, no explotar a sus trabajadorxs, y sólo de eso se trata, de fachada -
⚠nestort 🐃⚠ (nestort@quitter.no)'s status on Friday, 21-Jul-2017 18:47:24 UTC
⚠nestort 🐃⚠
@andstatus Iep, thanks! As for Q1: right, it was set to 24h. I didn't know that setting it to null disabled the option. Hopefully now it'll work as I like 👍 I disabled automatic syncing to make my battery last longer, although I'm not sure how much battery it drains if enabled. I'll try it and see. Thanks again! 😊 -
⚠nestort 🐃⚠ (nestort@quitter.no)'s status on Friday, 21-Jul-2017 15:18:24 UTC
⚠nestort 🐃⚠
Hmmm... Using @andstatus I'd LOVE to be able to sync more than just the latest 20 messages if more than 24h have passed since last sync in my home timeline (the option in the settings states that it downloads latest 200 messages, but it only downloads 20). Also, whatever amount it is (20 or 200), it'd be great if a button between old messages and new ones would allow to download more, as for example Twidere does. I'd love to contribute, but I can't program beyond very simple programs. Anyway thanks for your effort in keeping it alive and well! 😊👌 -
GNOME (gnome@quitter.no)'s status on Friday, 21-Jul-2017 10:56:06 UTC
GNOME
Tomorrow, our collegues from the KDE project will start their annual Akademy event in Almería (Spain) https://akademy.kde.org/2017 -
⚠nestort 🐃⚠ (nestort@quitter.no)'s status on Friday, 21-Jul-2017 12:29:35 UTC
⚠nestort 🐃⚠
"Los trabajadores de esta fábrica griega demuestran cómo enfrentarse al capitalismo" https://quitter.no/url/1327224
"Los dueños, en quiebra, huyeron y los trabajadores son ahora los dueños de la fábrica. No hay jerarquías y todos tienen el mismo salario"